Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 7:19 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

19 Moisés os dio la ley, pero ¿quién de vosotros osaría afirmar que la cumple íntegramente?... Pues si ninguno cumple la ley, ¿por qué tratáis de matarme?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Moisés les dio la ley, ¡pero ninguno de ustedes la cumple! De hecho, tratan de matarme.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Moisés les dio la Ley, ¿no es cierto? Pero si ninguno de ustedes cumple la Ley, ¿por qué quieren matarme?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 ¿No os ha dado Moisés la ley? Pero ninguno de vosotros cumple la ley. ¿Por qué procuráis matarme?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 ¿No os dio Moisés la ley? Sin embargo, ninguno de vosotros cumple la ley. ¿Por qué pretendéis matarme?'.

Gade chapit la Kopi




Juan 7:19
27 Referans Kwoze  

Los fariseos, sin embargo, al salir de la sinagoga, comenzaron a hacer planes para acabar con Jesús,


Pero los labradores, al ver llegar al hijo, se dijeron: 'Este es el hijo, el heredero. Matémoslo entre todos y hagámonos dueños de su heredad'.


La noticia de estos hechos llegó pronto a oídos de los principales sacerdotes y de los escribas, todos los cuales se pusieron a pensar cómo podrían matar a Jesús, porque le tenían miedo, pues sabían que todo el pueblo estaba admirado de sus enseñanzas.


Luego les preguntó: A ver qué pensáis de esto: en sábado, según nuestra ley, ¿debe hacerse el bien o debe hacerse el mal? ¿Debe salvarse la vida o destruirla?Nadie le contestó.


Salieron entonces los fariseos y los herodianos, y se fueron juntos a urdir un plan para acabar con Jesús. La multitud sigue a Jesús


Porque ciertamente Dios, por medio de Moisés, nos reveló la ley; pero por medio de Jesucristo, en su venida, nos reveló la gracia y la verdad.


Una vez más trataron de apresarlo, pero se les escapó de las manos.


Desde aquel día, los dirigentes judíos comenzaron a tramar planes para matarlo.


y ellos, al saberlo, comenzaron a perseguir a Jesús con intención de matarlo, por haber curado en sábado a un enfermo. Vida mediante el Hijo


Después de oir esta respuesta, los dirigentes judíos todavía persiguieron con más ensañamiento a Jesús. Querían matarlo, porque no sólo quebrantaba la ley relativa al sábado, sino que además decía que Dios era su propio Padre, haciéndose de ese modo igual a Dios.


A pesar de eso, yo no voy a acusaros delante del Padre. Vuestro acusador no seré yo, sino Moisés, en cuya ley cifráis la esperanza de alcanzar el cielo.


Pasadas estas cosas recorrió Jesús toda Galilea de pueblo en pueblo, pero no quería ir a Judea, porque los dirigentes judíos se habían propuesto asesinarlo.


Algunos de Jerusalén comentaban: ¿No es a éste a quien buscan para matarlo?


Y este mismo Moisés es quien estuvo en la asamblea del desierto, con nuestros antepasados, y les transmitió las palabras de vida que, también para nosotros, le comunicó el ángel en lo alto del monte Sinaí.


Entonces, ¿para qué se promulgó la ley? Pues sabed que la ley fue añadida a la promesa para demostrarnos que, ante los ojos de Dios, todos somos culpables de haberla quebrantado. Pero la ley tenía una vigencia temporal: sólo podía estar en vigor hasta la llegada de aquella descendencia prometida a Abraham. Y fue a los ángeles a quienes Dios encomendó que pusieran la ley en manos de Moisés, a fin de que él fuese mediador para su transmisión al pueblo de Israel.


Ciertamente ellos se circuncidan, y sin embargo no cumplen otras disposiciones de la ley mosaica. Y si pretenden que vosotros os circuncidéis es sólo para jactarse de que sois discípulos suyos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite