Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 7:16 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

16 Jesús les explicó: No os estoy ofreciendo ninguna enseñanza propiamente mía. Mi enseñanza es de Dios, que me envió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que Jesús les dijo: —Mi mensaje no es mío sino que proviene de Dios, quien me envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Jesús les contestó: 'Mi doctrina no viene de mí, sino del que me ha enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces Jesús tomó la palabra y les dijo: Mi doctrina no es mía, sino del que me envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Jesús les contestó: 'Mi doctrina no es mía, sino del que me ha enviado.

Gade chapit la Kopi




Juan 7:16
14 Referans Kwoze  

¿Acaso no crees que yo soy en el Padre y que el Padre es en mí? Las palabras que yo os hablo no las hablo de mi propia cuenta, sino que es el Padre, que está en mí, quien actúa por medio de mí.


En cambio, el que no me ama, tampoco va a cumplir mis mandamientos. Ahora bien, recordad que todo esto que os digo no es mío, sino del Padre, que me envió.


Les he comunicado tu mensaje, y el mundo los ha odiado porque ellos no pertenecen al mundo, como tampoco yo le pertenezco.


porque les he transmitido todas las palabras que me diste; ellos las recibieron, y saben con toda certidumbre que salí de ti para venir acá, y han creído que tú me enviaste.


Pues te aseguro que hablo de cosas que conozco, y doy testimonio de las que he visto con mis propios ojos; sin embargo, no me creéis.


Porque él bajó del cielo, y por tanto su importancia es mayor que la de cualquier otro. ¡Sí, quien viene del cielo es más importante que todos los demás! Pero yo soy de este mundo, y sólo puedo hablar de las cosas propias del mundo.


Yo no puedo hacer nada por mí mismo, sino que juzgo conforme a lo que oigo al Padre; pero mi juicio es totalmente justo e imparcial, porque no trato de cumplir mi propia voluntad, sino la voluntad de Dios, que me envió. Los testimonios a favor del Hijo


Nadie puede venir a mí, si el Padre, que me envió, no lo trae; y a quien él traiga, yo lo resucitaré en el día último.


Jesús continuó: Cuando hayáis alzado al Hijo del hombre, entenderéis que yo soy, y que no hago nada por mi propia cuenta, sino que mis palabras corresponden a lo que el Padre me enseñó.


Todo aquel que habiendo perdido el rumbo se aparta de la enseñanza de Cristo y no persevera en ella, se aparta también de Dios. Para tener al Padre y al Hijo es preciso permanecer fielmente en la enseñanza de Cristo.


Este es el libro de la revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos las cosas que pronto han de acontecer. Jesucristo envió su ángel a su siervo Juan, para dársela a conocer,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite