Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 7:14 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

14 Hacia mitad de la fiesta, Jesús subió al templo y comenzó a enseñar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces, en la mitad del festival, Jesús subió al templo y comenzó a enseñar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Hacia la mitad de la semana de la fiesta, Jesús subió al Templo y se puso a enseñar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Estando ya la fiesta a la mitad, Jesús subió al templo y allí enseñaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Mediada ya la fiesta, Jesús subió al templo y se puso a enseñar.

Gade chapit la Kopi




Juan 7:14
16 Referans Kwoze  

Jesús entró en el templo y expulsó a todos los que estaban allí comprando y vendiendo; volcó las mesas de los que cambiaban dinero, y las sillas de los vendedores de palomas.


Luego dijo a la turba allí reunida: ¿Soy, quizás, un bandido tan peligroso que habéis de venir con espadas y con palos a prenderme? Todos estos días me he sentado a enseñar en el templo, y no me habéis arrestado.


Después de aquel incidente, Jesús continuó enseñando cada día en el Templo. Pero los principales sacerdotes, los escribas y las personas importantes del pueblo no cesaban de buscar la manera de acabar con él;


Jesús le contestó: Todo el mundo conoce mis enseñanzas, porque públicamente he enseñado siempre en la sinagoga y en el templo, donde los dirigentes judíos se reúnen y me han escuchado. Y si nunca he enseñado nada en secreto y ocultándome,


Poco después lo vio Jesús en el templo, y le advirtió: Ahora que has sido sanado, no peques más. Así evitarás que te vengan males peores.


Sin embargo, como ya estaba cerca la fiesta anual de los Tabernáculos,


Por aquellos días, Jesús, que enseñaba en el templo, dijo alzando la voz: Sí, vosotros me conocéis y sabéis de dónde vengo; pero yo no vengo por mi propia cuenta, sino que he sido enviado por aquél que es absolutamente veraz, a quien vosotros no conocéis.


El último y más importante día de la fiesta, Jesús, puesto en pie y alzando la voz, clamó ante la multitud: ¡Si alguno tiene sed, venga a mí y beba!


pero a la mañana siguiente regresó al templo. La gente comenzó en seguida a agruparse a su alrededor, y él, tomando asiento, se puso a enseñarles.


Estas cosas las dijo Jesús en el lugar de las ofrendas, cuando estaba enseñando públicamente en el templo; pero nadie le arrestó, porque aún no había llegado su hora. Yo no soy de este mundo


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite