Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 7:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Pero más tarde, cuando sus hermanos ya se habían puesto en camino para ir a la fiesta, lo emprendió también él, aunque como en secreto, procurando que no le viera la gente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero después de que sus hermanos se fueron al festival, Jesús también fue, aunque en secreto, y se quedó fuera de la vista del público.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Solamente después que sus hermanos fueron a la fiesta subió él también, pero sin decirlo y como en secreto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Sin embargo, tan pronto como sus hermanos subieron a la fiesta, entonces Él también subió, no abiertamente, sino como en secreto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero una vez que sus hermanos subieron a la fiesta, subió también él, aunque no públicamente, sino como de incógnito.

Gade chapit la Kopi




Juan 7:10
13 Referans Kwoze  

Tened presente que yo os envío como a ovejas en medio de una manada de lobos; por lo tanto, mostraos prudentes como serpientes, y al mismo tiempo sencillos como palomas.


Todavía estaba Jesús hablando a la gente, cuando llegaron su madre y sus hermanos; pero no entraron, sino que se quedaron fuera deseosos de hablar con él.


Jesús le respondió: No te opongas, porque es necesario que cumplamos así la plenitud de la justicia.Juan cedió entonces.


Al enterarse de lo que estaba pasando, también los familiares de Jesús acudieron en busca suya, para llevárselo, porque pensaban que se había vuelto loco.


Por eso dejó Jesús de andar abiertamente entre los judíos, y se alejó de Jerusalén a la región contigua al desierto, al pueblo de Efraín, donde se quedó con sus discípulos.


sus hermanos fueron a verle y le instaban a que acudiera a la celebración: Deberías salir de Galilea e ir a Judea, para que los discípulos que allí tienes puedan también ver tus obras.


Lo cierto es que ni siquiera sus hermanos creían en él.


Se quedó, pues, en Galilea.


Pero en el momento previsto, Dios nos envió a su Hijo, que nació de una mujer en el seno del pueblo judío.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite