Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 6:42 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

42 Decían: ¿Pero no es éste Jesús, el hijo de José? ¿Cómo se atreve a decir que ha bajado del cielo, cuando nosotros conocemos a su padre y a su madre?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Y decían: ¿No es este Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice este: Del cielo he descendido?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Ellos se decían: «¿Acaso no es este Jesús, el hijo de José? Conocemos a su padre y a su madre. ¿Y ahora cómo puede decir: “Yo descendí del cielo”?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Y decían: 'Conocemos a su padre y a su madre, ¿no es cierto? El no es sino Jesús, el hijo de José. ¿Cómo puede decir que ha bajado del cielo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo dice ahora:° He descendido del cielo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Y decían: '¿Acaso no es éste Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre ¿Pues cómo dice ahora: 'Yo he bajado del cielo'?'.

Gade chapit la Kopi




Juan 6:42
13 Referans Kwoze  

¿No es éste el carpintero, el hijo de María, el hermano de Jacobo, José, Judas y Simón? ¿Y no son sus hermanas estas que están aquí con nosotros?Y se escandalizaban a causa de Jesús.


Todos los presentes aprobaban lo que él les decía, y las palabras admirables que salían de sus labios los tenían llenos de asombro, y se preguntaban: ¿Pero no es éste el hijo de José?


vio más tarde a Natanael y le dijo: Hemos encontrado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, y a quien se refirieron los profetas. Es Jesús, el hijo de José, el de Nazaret.


Piensa que nadie ha subido al cielo, sino aquel que primero vino del cielo, esto es, el Hijo del hombre, cuyo lugar es el cielo. Jesús y el amor del Padre


porque yo no he venido del cielo para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


Jesús les dijo: No andéis murmurando entre vosotros por lo que os he dicho.


¿Pues qué pensaríais si vieseis al Hijo del hombre regresar al cielo, al lugar donde primero estaba?


A los israelitas pertenecen también los patriarcas, de cuya humana descendencia procede Cristo, que es Dios mismo, soberano de la creación y bendito por toda la eternidad. Amén.


El primer hombre pertenece a la tierra, es terrenal; pero el segundo hombre, que es el Señor, pertenece al cielo.


Pero en el momento previsto, Dios nos envió a su Hijo, que nació de una mujer en el seno del pueblo judío.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite