Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 6:24 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

24 Ahora, al ver que Jesús no estaba allí ni tampoco sus discípulos, la gente subió a las barcas, y todos pusieron rumbo a Cafarnaum para encontrar a Jesús. Jesús, el pan de vida

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Cuando la multitud vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, subieron a las barcas y cruzaron el lago hasta Capernaúm para ir en busca de Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Al ver que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, la gente subió a las lanchas y se dirigieron a Cafarnaún en busca de Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Cuando la gente vio pues que Jesús no estaba° allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Cafarnaum buscando a Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando la multitud vio que no estaba allí Jesús, ni tampoco sus discípulos, subieron a las barcas y llegaron a Cafarnaún en busca de Jesús.

Gade chapit la Kopi




Juan 6:24
11 Referans Kwoze  

Concluida la travesía, desembarcaron en tierras de Genesaret.


y cuando le encontraron le dijeron: La gente te anda buscando.


Al término de la travesía arribaron a Genesaret, en la otra orilla,


Al otro lado del lago estaba esperando a Jesús una gran multitud, que le recibió con la mayor alegría.


Jesús también le preguntó: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?Ella le dijo, pensando que era el hortelano: Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto, para que yo pueda recogerlo y darle sepultura.


Como ya había oscurecido y Jesús seguía sin regresar, decidieron subir a una barca y cruzar el lago en dirección a Cafarnaum;


Entre tanto, varias barcas procedentes de Tiberias fueron llegando a aquel lugar, donde el Señor, después de dar gracias, había repartido el pan para que comieran todos los que le habían seguido.


Jesús les respondió: Estoy seguro de que vosotros no me venís buscando porque hayáis visto las señales milagrosas que he hecho, sino porque os di de comer hasta quedar saciados.


Todas estas cosas dijo Jesús cuando estaba enseñando en la sinagoga de Cafarnaum. Muchos discípulos abandonan a Jesús


Los dirigentes judíos lo buscaban en Jerusalén, durante la fiesta, y sin c esar preguntaban por él a unos y a otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite