Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 6:19 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

19 Cuando a fuerza de remos habían logrado recorrer unos veinticinco o treinta estadios (unos cinco ó seis kilómetros), divisaron de pronto a Jesús, que caminaba sobre las aguas acercándose a la barca; mas no lo reconocieron, y el terror se apoderó de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Habían remado unos cinco o seis kilómetros cuando de pronto vieron a Jesús caminando sobre el agua en dirección a la barca. Estaban aterrados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Habían remado como unos cinco kilómetros cuando vieron a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y se llenaron de espanto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando habían remado cosa de veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús andando sobre el mar° y acercándose a la barca; y tuvieron temor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Habían remado ya unos veinticinco o treinta estadios cuando ven a Jesús caminando sobre el mar y acercándose a la barca; y tuvieron miedo.

Gade chapit la Kopi




Juan 6:19
16 Referans Kwoze  

Aquel mismo día se dirigían dos de ellos al pueblo de Emaús, distante unos sesenta estadios (unos once kilómetros) de Jerusalén.


Mientras el muchacho se acercaba, el demonio lo derribó a tierra en medio de violentas convulsiones. Jesús increpó a aquel espíritu impuro, sanó al muchacho y se lo devolvió a su padre.


Betania se encontraba a unos quince estadios (cerca de tres kilómetros) de Jerusalén,


No penséis que voy a dejaros como a unos huérfanos abandonados, sino que vendré a vosotros.


pero no pudieron avanzar mucho, porque comenzó a soplar un fuerte viento que los azotaba con violencia y levantaba grandes olas.


Jesús les gritó: ¡Soy yo, no tengáis miedo!


Este lagar, en el que se pisaron las uvas, estaba situado fuera de la ciudad, y de él brotó un río de sangre que alcanzó trescientos veinte kilómetros de largo, y que en altura llegaba hasta los frenos de los caballos.


La base de la ciudad era un cuadrado perfecto: su largo igual a su ancho; y también su altura era la misma que el largo y el ancho: dos mil cuatrocientos kilómetros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite