Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:30 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

30 Yo no puedo hacer nada por mí mismo, sino que juzgo conforme a lo que oigo al Padre; pero mi juicio es totalmente justo e imparcial, porque no trato de cumplir mi propia voluntad, sino la voluntad de Dios, que me envió. Los testimonios a favor del Hijo

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo según Dios me indica. Por lo tanto, mi juicio es justo, porque llevo a cabo la voluntad del que me envió y no la mía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Yo no puedo hacer nada por mi cuenta, sino que juzgo conforme a lo que escucho; así mi juicio es recto, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad de Aquel que me envió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 No puedo Yo hacer nada de mí mismo.° Según oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Juzgo conforme a lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Gade chapit la Kopi




Juan 5:30
21 Referans Kwoze  

Se separó un poco de ellos, se postró rostro en tierra y oró diciendo: Padre mío, si es posible, haz que pase de mí esta copa de amargura. Pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.


¿Acaso no crees que yo soy en el Padre y que el Padre es en mí? Las palabras que yo os hablo no las hablo de mi propia cuenta, sino que es el Padre, que está en mí, quien actúa por medio de mí.


Yo te he glorificado aquí, en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste.


¡Mete esa espada en su vaina! ¿Acaso no he de beber la copa que el Padre me ha dado que beba? Jesús ante Anás


Pero Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad de Dios, que me envió, y dar término a su obra.


Jesús tomó la palabra y les dijo: Os aseguro que el Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino solamente aquello que ve hacer al Padre. Lo que el Padre hace, eso es lo que hace igualmente el Hijo.


porque yo no he venido del cielo para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


Jesús continuó: Cuando hayáis alzado al Hijo del hombre, entenderéis que yo soy, y que no hago nada por mi propia cuenta, sino que mis palabras corresponden a lo que el Padre me enseñó.


Si Dios fuera vuestro padre, sin duda me amaríais, pues yo he venido de Dios. Y no vine por mi propia cuenta, sino porque Dios me ha enviado.


Y no busco mi propia gloria; pero hay uno que la busca y que juzgará a los que me rechazan.


Tampoco Cristo trató de complacerse a sí mismo, sino que, como dice el salmista: 'Los ultrajes de los que te agraviaron cayeron sobre mí'.


Pero nos consta que Dios juzgará con absoluta imparcialidad a cualquiera que practique esas cosas.


Pero tú eres terco y no has dado lugar en tu corazón al arrepentimiento; por eso, lo único que consigues es amontonar contra ti mismo las razones por las que la ira de Dios te alcanzará el día de la revelación de su justa justicia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite