Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:28 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

28 No os sorprendáis de estas cosas, porque lo cierto es que se acerca el momento en que los muertos oirán desde sus tumbas la voz del Hijo de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 ¡No se sorprendan tanto! Ciertamente, ya se acerca el tiempo en que todos los que están en las tumbas oirán la voz del Hijo de Dios

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 No se asombren de esto; llega la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán mi voz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 No os maravilléis de esto, pues llega la hora en que todos los que yacen° en los sepulcros oirán su voz,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 No os maravilléis de esto; porque llega la hora en que todos los que yacen en la tumba han de oír su voz:

Gade chapit la Kopi




Juan 5:28
19 Referans Kwoze  

No te sorprendas porque yo te haya dicho que os es necesario nacer de nuevo.


Jesús respondió: Mujer, créeme que se acerca el día en que ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.


Está llegando la hora (o mejor, ya ha llegado) en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre espiritualmente y con toda sinceridad, tal y como él desea ser adorado.


Porque el Padre ama al Hijo y le muestra todas las cosas que él hace; y le mostrará obras aún más maravillosas, de tal modo que también vosotros quedaréis maravillados.


Y además os aseguro que la hora está llegando (o mejor, ya ha llegado) cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la escuchen, vivirán.


Además tengo puesta en Dios mi esperanza (y ellos también la tienen) acerca de la resurrección de los muertos, tanto de los justos como de los injustos.


Pedro, entendiendo que aquella era una buena oportunidad de dirigir la palabra al pueblo, dijo: Israelitas, ¿por qué os sorprende tanto lo ocurrido? ¿Y por qué nos miráis como si nosotros hubiésemos hecho andar a este hombre con nuestro poder y nuestra propia piedad?


Todos morimos porque somos parte de la descendencia de Adán; pero todos los que son parte de la familia de Cristo volverán a vivir,


para que él, con el mismo poder con que domina todas las cosas, transforme este cuerpo nuestro humilde en un cuerpo glorioso semejante al suyo.


Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie en la presencia de Dios. Fueron abiertos los libros, y el libro de la vida; y a los muertos se les juzgó por las obras que habían realizado y de acuerdo con lo que estaba consignado en los libros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite