Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:25 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

25 Y además os aseguro que la hora está llegando (o mejor, ya ha llegado) cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la escuchen, vivirán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Y les aseguro que se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado— cuando los muertos oirán mi voz, la voz del Hijo de Dios, y los que escuchen, vivirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Sepan que viene la hora, y ya estamos en ella, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la escuchen vivirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 De cierto, de cierto os digo, que llega la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 De verdad os aseguro: llega la hora, y es ésta, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios y los que la escuchen vivirán.

Gade chapit la Kopi




Juan 5:25
19 Referans Kwoze  

porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a vivir, se había perdido y lo hemos encontrado'. La alegría fue general;


pero era menester hacer fiesta y alegrarnos en casa, porque tu hermano estaba muerto y ha revivido, se había perdido y lo hemos encontrado'.


Jesús le contestó: Deja que los muertos entierren a sus muertos, y tú ven y anuncia conmigo el reino de Dios.


Antes de comenzar la fiesta de la Pascua, Jesús ya sabía que su hora había llegado para regresar de este mundo al Padre; y del mismo modo que había amado a los suyos en este mundo, siguió amándolos hasta el último momento.


Después de estas cosas levantó Jesús la mirada al cielo, y oró diciendo: Padre, la hora ha llegado. Glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti


Jesús respondió: Mujer, créeme que se acerca el día en que ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.


Está llegando la hora (o mejor, ya ha llegado) en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre espiritualmente y con toda sinceridad, tal y como él desea ser adorado.


Así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo puede dar vida a quienes quiera dársela.


No os sorprendáis de estas cosas, porque lo cierto es que se acerca el momento en que los muertos oirán desde sus tumbas la voz del Hijo de Dios.


Al acabar de hablar, muchos de sus discípulos comentaban entre sí: Esto es muy difícil de entender. ¡Quién sabe lo que ha querido decirnos!


Pero, ¿sabéis por qué no podéis entender lo que os digo? Porque no sois capaces de escuchar el mensaje que os traigo.


Los que pertenecen a Dios se alegran escuchando las palabras que Dios dice, pero vosotros no las escucháis porque no pertenecéis a Dios. Declaración de Jesús acerca de sí mismo


Ya os lo he explicado, pero parece que no me entendéis. ¿O es, quizá, que no me oísteis bien?... Pero si me oísteis, ¿para qué me pedís que os lo vuelva a contar? ¿O acaso es que queréis haceros discípulos suyos?


Simbólicamente, nuestra vieja naturaleza amante del pecado quedó muerta y sepultada con Cristo en el bautismo, para que podamos andar en una maravillosa vida nueva, de acuerdo con la nueva vida que él recibió al ser resucitado de entre los muertos por el glorioso poder de Dios Padre.


Tiempo atrás, vosotros también estabais muertos a causa de vuestros delitos y pecados.


que, a pesar de estar ya muertos a causa de los pecados, nos dio nueva vida juntamente con Cristo (¡sólo por la gracia de Dios somos salvos!);


Por eso se dice: 'Despierta, tú que duermes;levántate de los muertosy Cristo te llenará de luz'.


A vosotros, que estabais muertos en vuestros pecados y no llevabais en vuestro cuerpo la señal de la circuncisión, Dios os dio vida juntamente con Cristo y os perdonó todos vuestros pecados.


Escribe al ángel de la iglesia que está en Sardis:'El que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas, dice:'Yo conozco todas tus obras: que tienes fama de estar vivo, aunque yo sé que estás muerto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite