Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 5:23 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

23 para que el mundo entero honre al Hijo de la misma manera que honra al Padre. Porque cualquiera que se niegue a honrar al Hijo enviado por Dios, se está negando también a honrar al Padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 a fin de que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo ciertamente tampoco honra al Padre que lo envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo ha enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra° al Hijo, no honra al Padre que lo envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 a fin de que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo envió.

Gade chapit la Kopi




Juan 5:23
47 Referans Kwoze  

El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; ni es digno de mí el que ama a su hijo o a su hija más que a mí.


Todas las cosas me han sido confiadas por mi Padre. Nadie conoce al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.


En su nombre pondrán los gentiles su esperanza'. Jesús y Beelzebú


'Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy lejos de mí.


Por tanto, id y haced discípulos entre todas las naciones, bautizadlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,


Dicho esto, Jesús añadió dirigiéndose a los suyos: El que os escucha a vosotros, a mí me escucha; el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza. Y el que me rechaza a mí, rechaza a aquel que me envió.


No estéis preocupados. ¿Creéis en Dios? Pues creed también en mí.


Él me glorificará, porque tomará de lo que es mío y os lo dará a conocer.


y todo lo mío es tuyo, como también lo tuyo es mío; y por causa de ellos he sido glorificado.


vosotros, que vivís en Roma y sois amados de Dios y convocados a formar parte de su pueblo santo. Que la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo sean siempre con vosotros. Pablo anhela visitar Roma


a lo cual añade el profeta Isaías: 'De la raíz de Isaí se alzará el que gobernará a los gentiles, los cuales solo en él pondrán su esperanza'.


Mas ahora, libres del dominio del pecado y hechos esclavos al servicio de Dios, obtenéis el beneficio de la santidad y la vida eterna;


Pero vosotros no vivís conforme a esa naturaleza, sino que estáis bajo el dominio del Espíritu, si es que verdaderamente el Espíritu de Dios habita en vosotros (digo esto para recordaros que quien en su interior no tenga el Espíritu de Cristo, no es de Cristo)


Que la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo sea con vosotros. Acción de gracias


La respuesta es que uno debe glorificar a Dios en todo lo que hace, y también en lo que come y bebe.


El que no ame al Señor Jesucristo está bajo maldición. ¡Ven, Señor!


Tened presente que no os pertenecéis a vosotros mismos, sino que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo que habéis recibido de Dios.


pues nos veíamos como sentenciados a muerte, sin posibilidad alguna de escapar. Sin embargo, aquella tribulación vino a redundar en nuestro propio beneficio, porque toda nuestra confianza la pusimos entonces en el único que podía salvarnos, en Dios, cuyo poder alcanza hasta resucitar a los muertos.


Hagamos lo que hagamos, lo que realmente nos domina es el amor de Cristo; y así como creemos que él, siendo uno, murió por todos, también creemos que todos hemos muerto en él a nuestra vieja forma de vida.


Dicho de otro modo: Por medio de Cristo, Dios le ha brindado al mundo la oportunidad de reconciliarse con él, sin tomar en cuenta los pecados cometidos por la gente. Y a nosotros nos ha encargado que proclamamos el mensaje de la reconciliación.


Que la gracia de Dios sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inquebrantable.


por todo lo cual padezco esta prisión. Pero no me avergüenzo, porque sé en quién he creído y estoy seguro de que es poderoso para guardar hasta el día de su retorno lo que me ha encomendado.


Aún más, cuando introduce en nuestro mundo a Jesús, el primogénito, dice: 'Que le adoren todos los ángeles de Dios'.


Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a todos los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo habéis llegado a poseer una fe como la nuestra, igualmente preciosa.


Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y por toda la eternidad. Amén.


El que niega al Hijo no puede tener al Padre; y, al contrario, el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.


Todo aquel que habiendo perdido el rumbo se aparta de la enseñanza de Cristo y no persevera en ella, se aparta también de Dios. Para tener al Padre y al Hijo es preciso permanecer fielmente en la enseñanza de Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite