Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:17 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

17 Jesús les dijo: Mi Padre no deja de trabajar, y yo sigo su ejemplo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pero Jesús les respondió: 'Mi Padre sigue trabajando, y yo también trabajo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero Él° les decía:° Mi Padre hasta ahora trabaja y Yo trabajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pero él les replicó: 'Mi Padre todavía sigue trabajando, y yo sigo trabajando también'.

Gade chapit la Kopi




Juan 5:17
15 Referans Kwoze  

¿Cuánto puede valer un par de pájaros? ¡Muy poco dinero! Sin embargo, ni uno solo de ellos cae a tierra sin el consentimiento de vuestro Padre.


¿cómo decís vosotros que aquel a quien el Padre santificó y envió al mundo blasfema por haber dicho: 'Yo soy el Hijo de Dios'?


¿Acaso no crees que yo soy en el Padre y que el Padre es en mí? Las palabras que yo os hablo no las hablo de mi propia cuenta, sino que es el Padre, que está en mí, quien actúa por medio de mí.


y ellos, al saberlo, comenzaron a perseguir a Jesús con intención de matarlo, por haber curado en sábado a un enfermo. Vida mediante el Hijo


Después de oir esta respuesta, los dirigentes judíos todavía persiguieron con más ensañamiento a Jesús. Querían matarlo, porque no sólo quebrantaba la ley relativa al sábado, sino que además decía que Dios era su propio Padre, haciéndose de ese modo igual a Dios.


En cuanto a mí, mientras dura la luz del día me es necesario llevar a cabo las obras que me señaló el que me ha enviado, porque luego viene la noche, cuando ya nadie puede trabajar.


aunque nunca los dejó sin revelarse a sí mismo de alguna manera, procurándonos cosas tan beneficiosas como las lluvias que vienen del cielo, las ricas cosechas, la comida para nuestro sustento y la alegría que nos llena el corazón.


Porque ciertamente en él vivimos y nos movemos y somos; y como dijo uno de vuestros poetas: 'Nosotros somos linaje de Dios'.


También hay diferentes maneras de actuar, pero siempre es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.


Por él fueron creadas todas las cosas: las que están en los cielos y las que están en la tierra, las que vemos y las que no vemos, y también los reinos, los gobiernos, los principados y las autoridades. Todo fue creado por él y para él.


Nunca cesaremos de dar gracias a Dios porque, cuando recibisteis la palabra de Dios que nosotros os anunciamos, no pensasteis que nuestro mensaje fuera algo puramente humano, sino que lo aceptasteis como lo que verdaderamente es: la palabra de Dios activa en vosotros que sois creyentes.


Y el Hijo, resplandor de la gloria de Dios y manifestación de su ser, y quien mantiene con su palabra poderosa el orden de todo lo que existe, se entregó a la muerte para purificarnos de nuestros pecados. Luego se sentó en el cielo, en el lugar de honor, a la derecha de la soberana majestad de Dios;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite