Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 4:53 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

53 Al darse cuenta de que en aquella misma hora le había dicho Jesús que su hijo vivía, el funcionario y toda su familia creyeron en él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

53 El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

53 Entonces el padre se dio cuenta de que la sanidad había ocurrido en el mismo instante en que Jesús le había dicho: «Tu hijo vivirá». Y tanto él como todos los de su casa creyeron en Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

53 El padre comprobó que a esa misma hora Jesús le había dicho: 'Tu hijo está vivo. Y creyó él y toda su familia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

53 Entonces el padre entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: ¡Tu hijo vive! Y creyó él y toda su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 Comprobó entonces el padre que aquélla era precisamente la hora en que Jesús le había dicho: 'Tu hijo vive'. Y creyó él y toda su familia.

Gade chapit la Kopi




Juan 4:53
12 Referans Kwoze  

Luego se volvió Jesús al centurión, y le dijo: Vete, y lo que creíste te sea cumplido.En aquel mismo momento quedó sanado el criado del centurión. Jesús sana a muchos enfermos


Jesús le dijo: No hay duda de que hoy ha llegado la salvación a esta casa; y no debemos olvidar que también Zaqueo es un verdadero descendiente de Abraham,


Sus sirvientes salieron a encontrarle en el camino, y le dieron la noticia de que su hijo vivía y estaba fuera de peligro.


Él les preguntó: ¿Cuándo empezó a sentirse mejor? Le contestaron: Ayer, sobre la una de la tarde, le desapareció la fiebre.


El ángel también le aseguró que, por mis palabras, él y toda su familia serían instruidos para alcanzar la salvación.


Fue bautizada (y con ella toda su familia), y nos rogó diciendo: Si creéis en mi fidelidad al Señor, venid y hospedaos en mi casa. Tanto insistió, que nos sentimos obligados a aceptar su invitación. Pablo y Silas en la cárcel


Más tarde los llevó a su casa y les preparó la mesa para que comieran; y todos, el carcelero y los suyos, rebosaban de alegría porque habían creído en Dios.


Y aconteció que también Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor, y con él toda su familia. Lo mismo pasó con otros corintios, que al oir lo que Pablo predicaba creyeron y fueron bautizados.


porque esa es la promesa que os hizo Jesús, a vosotros, a vuestros hijos y a todos los que el Señor nuestro Dios quiera llamar, lo mismo si están cerca que si están lejos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite