Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 4:48 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

48 Jesús le dijo: Está claro que no sois capaces de creer, si no veis milagros y prodigios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Jesús le preguntó: —¿Acaso nunca van a creer en mí a menos que vean señales milagrosas y maravillas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Jesús le dio esta respuesta: 'Si ustedes no ven señales y prodigios, no creen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, de ningún modo creéis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Entonces le dijo Jesús: 'Como no veáis señales y prodigios, nunca jamás creeréis'.

Gade chapit la Kopi




Juan 4:48
29 Referans Kwoze  

Un día fueron los fariseos y los saduceos adonde estaba Jesús, y con intención de ponerlo a prueba le pidieron que les mostrase una señal milagrosa del cielo.


Porque lo cierto es que van a levantarse falsos cristos y falsos profetas que harán señales milagrosas y prodigios extraordinarios, y con ellos tratarán de engañar incluso a los escogidos de Dios.


A otros ha salvado, pero a sí mismo no puede salvarse. Si es el rey de Israel, que se baje ahora de la cruz y creeremos en él.


Porque sucederá que se levantarán muchos falsos cristos y muchos falsos profetas, y harán señales portentosas y milagros, para engañar, a ser posible, incluso a los escogidos de Dios.


Jesús les dijo: Sí, y yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.


Le contestó Abraham: 'Si no escuchan lo que dicen Moisés y los profetas, tampoco harán caso a otro, aunque se haya levantado de entre los muertos'.


A pesar de las señales milagrosas que había hecho, la mayoría de la gente no creía que él fuese el Cristo;


Si yo no hubiera hecho entre ellos obras como jamás las ha hecho ningún otro, no tendrían pecado y no se les podría llamar culpables; pero el caso es que ellos han presenciado mis obras, y a pesar de todo nos han odiado a mi Padre y a mí.


Los dirigentes judíos le pidieron explicaciones: ¿Qué autoridad tienes tú para expulsar a esa gente? Y si la tienes, demuéstralo de alguna manera.


Tomás, has creído en mí porque me has visto... ¡Dichosos los que lleguen a creer sin haberme visto!


El funcionario insistió: Te lo suplico, Señor, ven conmigo antes que mi hijo muera.


Por esta razón, Pablo y Bernabé decidieron quedarse allí mucho tiempo, con la confianza puesta en el Señor, que les concedió el don de hacer milagros y señales y acreditar así el mensaje que predicaban con denuedo.


Con esto cesaron las discusiones. Toda la gente prestó atención a Bernabé y a Pablo, que relataban los grandes milagros y prodigios que, por mano de ellos, Dios había realizado entre los gentiles.


Haré prodigios arriba, en el cielo, y abajo en la tierra haré que aparezcan señales: sangre, fuego y nubes de humo.


¡Israelitas, oíd esto que voy a deciros! Como bien sabéis, Dios acreditó en vuestra presencia a Jesús de Nazaret con las maravillas, milagros y prodigios que realizó por medio de él;


Un profundo temor reverencial dominaba a todos cuantos 'veían los muchos milagros y prodigios que hacían los apóstoles.


y extiende tu fuerza sanadora para que se realicen muchos milagros y prodigios por medio del nombre de tu santo siervo Jesús.


Los apóstoles seguían reuniéndose en el pórtico de Salomón, y hacían entre el pueblo muchos milagros y prodigios extraordinarios.


Esteban, lleno de la gracia y el poder de Dios, hacía prodigios y señales asombrosas entre el pueblo.


Moisés sacó de allí a Israel haciendo innumerables y portentosos milagros en tierras de Egipto, en el mar Rojo y durante el continuo caminar del pueblo por el desierto a lo largo de cuarenta años.


ha sido movido y confirmado por el Espíritu de Dios con señales milagrosas y poderosos prodigios. De este modo lo he llenado todo con mi predicación del evangelio de Cristo, desde Jerusalén y sus alrededores hasta la comarca de Ilírico.


Porque sucede que los judíos piden señales que confirmen lo que se les anuncia, y los griegos buscan la sabiduría a través de la filosofía.


Cuando estuve entre vosotros di pruebas de ser un apóstol, un enviado de Dios, haciendo con constancia señales, prodigios y obras poderosas.


Ese 'hombre de pecado' vendrá por obra de Satanás, lleno de poder maligno, haciendo señales extrañas y falsos milagros.


a cuyo testimonio añadió Dios el suyo, con señales extraordinarias, con acciones portentosas y diversidad de milagros, y repartiendo según su voluntad los dones del Espíritu Santo. Jesús, hecho igual a sus hermanos


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite