Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 4:42 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

42 Por eso decían a la mujer: Ahora creemos en él, no solamente por lo que tú nos dijiste, sino porque nosotros mismos le hemos oído hablar, y estamos convencidos de que él es verdaderamente el Cristo, el Salvador del mundo. Jesús sana al hijo de un funcionario

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente este es el Salvador del mundo, el Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Luego le dijeron a la mujer: «Ahora creemos, no solo por lo que tú nos dijiste, sino porque lo hemos oído en persona. Ahora sabemos que él es realmente el Salvador del mundo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 y decían a la mujer: 'Ya no creemos por lo que tú has contado. Nosotros mismos lo hemos escuchado y sabemos que éste es verdaderamente el Salvador del mundo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 y decían a la mujer: Ya no creemos por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que éste es verdaderamente el Salvador del mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 de suerte que le decían a la mujer: 'Ya no creemos sólo por lo que tú nos has referido; pues nosotros mismos le hemos oído y sabemos que él es, verdaderamente, el Salvador del mundo'.

Gade chapit la Kopi




Juan 4:42
23 Referans Kwoze  

Cuando ese hijo nazca, tú le pondrás por nombre Jesús. Lo llamarás así porque él salvará a su pueblo de sus pecados.


¡Él es la luz de tu revelación, que alumbrará a los gentiles! ¡Él es la gloria de tu pueblo Israel!


Al día siguiente vio Juan a Jesús, que se acercaba a él, y exclamó: Mirad, ahí está el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.


Al llegar a Betania, le dijeron a Jesús que ya hacía cuatro días que Lázaro estaba en la tumba.


porque les he transmitido todas las palabras que me diste; ellos las recibieron, y saben con toda certidumbre que salí de ti para venir acá, y han creído que tú me enviaste.


Venid conmigo y conoceréis a uno que me ha dicho todo lo que yo he hecho. ¿No será ése el Cristo?


durante los cuales, al oírle hablar, muchos más creyeron en él.


Pues bien, precisamente de la descendencia del rey David levantó Dios a Jesús, que había de ser el Salvador que Dios mismo había prometido a Israel.


En nadie sino en él hay salvación, pues fuera de su nombre no se ha dado debajo del cielo ningún otro que podamos invocar para ser salvos.


Con su gran poder, lo exaltó al lugar de honor, como Príncipe y Salvador, para darle a Israel la oportunidad de arrepentirse y obtener el perdón de sus pecados.


Dicho de otro modo: Por medio de Cristo, Dios le ha brindado al mundo la oportunidad de reconciliarse con él, sin tomar en cuenta los pecados cometidos por la gente. Y a nosotros nos ha encargado que proclamamos el mensaje de la reconciliación.


Por eso nos fatigamos y luchamos esforzadamente, porque toda nuestra esperanza está puesta en el Dios vivo, salvador de los seres humanos, en especial de los que le aceptan por medio de la fe.


que se ofreció en sacrificio por nuestros pecados, y no solo por los nuestros sino también por los de todo el mundo.


Además, con nuestros propios ojos hemos visto (y así lo proclamamos) que Dios Padre envió a su Hijo para ser el Salvador del mundo.


pero nos consta que Cristo, el Hijo de Dios, ha acudido en nuestro auxilio, y que nos ha dado la necesaria inteligencia para conocer al Dios verdadero. Y en él estamos, en el verdadero, porque estamos en su Hijo Jesucristo. ¡Él es el Dios verdadero y la vida eterna!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite