Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 4:21 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

21 Jesús respondió: Mujer, créeme que se acerca el día en que ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Jesús le contestó: —Créeme, querida mujer, que se acerca el tiempo en que no tendrá importancia si se adora al Padre en este monte o en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Jesús le dijo: 'Créeme, mujer: Llega la hora en que ustedes adorarán al Padre, pero ya no será 'en este cerro' o 'en Jerusalén'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Jesús le dice: Mujer, créeme que viene una hora cuando ni en este monte ni en Jerusalem adoraréis al Padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Contéstale Jesús: 'Créeme, mujer; llega la hora en que ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

Gade chapit la Kopi




Juan 4:21
20 Referans Kwoze  

Porque dondequiera que haya dos o tres reunidos en mi nombre, allí estaré también yo en medio de ellos. Parábola del siervo despiadado


Por tanto, id y haced discípulos entre todas las naciones, bautizadlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,


Unos morirán a filo de espada, a otros los llevarán cautivos y los esparcirán entre todas las naciones, y los gentiles hollarán Jerusalén, hasta que el propio tiempo de los gentiles toque a su fin.


Jesús dijo entonces: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie puede ir al Padre, si no es por mí.


porque os expulsarán de las sinagogas, y hasta llegará el día en que, si alguien os mata, creerá que está prestando un servicio a Dios.


La hora viene (o mejor, ya ha venido) en que seréis dispersados cada cual por su lado, y me abandonaréis. Aunque lo cierto es que no voy a quedarme solo, porque el Padre está conmigo.


Está llegando la hora (o mejor, ya ha llegado) en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre espiritualmente y con toda sinceridad, tal y como él desea ser adorado.


Y además os aseguro que la hora está llegando (o mejor, ya ha llegado) cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la escuchen, vivirán.


No os sorprendáis de estas cosas, porque lo cierto es que se acerca el momento en que los muertos oirán desde sus tumbas la voz del Hijo de Dios.


También le hemos oído decir que Jesús de Nazaret destruirá el templo y cambiará nuestras costumbres, que nos vienen de Moisés.


Por su obra, y unidos por el mismo Espíritu, tanto los unos como los otros, judíos y gentiles, tenemos abierto el acceso a Dios Padre.


Mi deseo es que en todas partes oren los hombres alzando con pureza sus manos a Dios, libres de ira y resentimiento.


Y recordad también que el Padre celestial, cuyo nombre invocáis, no hace diferencia entre persona y persona cuando juzga, sino que a cada uno lo juzga según sus propias acciones, con perfecta justicia. Por tanto comportaos con temor reverente durante todo el tiempo de vuestra peregrinación por este mundo, camino del cielo.


No vi en ella templo alguno, porque su templo es el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite