Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 3:31 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

31 Porque él bajó del cielo, y por tanto su importancia es mayor que la de cualquier otro. ¡Sí, quien viene del cielo es más importante que todos los demás! Pero yo soy de este mundo, y sólo puedo hablar de las cosas propias del mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Él vino de lo alto y es superior a cualquier otro. Nosotros somos de la tierra y hablamos de cosas terrenales, pero él vino del cielo y es superior a todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 El que viene de arriba está por encima de todos. El que viene de la tierra pertenece a la tierra y sus palabras son terrenales. El que viene del Cielo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 El que viene de arriba, está sobre todos. El que es de la tierra, de la tierra es y de la tierra habla. El que viene del cielo, está sobre todos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 'El que viene de lo alto está por encima de todos. El que es de la tierra, terreno es y como terreno habla. El que viene del cielo está por encima de todos:

Gade chapit la Kopi




Juan 3:31
22 Referans Kwoze  

Pero él, acercándose, les dijo: Yo he recibido toda autoridad en el cielo y en la tierra.


Juan dio testimonio de él, proclamando: A este me refería yo cuando dije: 'El que viene después de mí es superior a mí, porque ya existía antes que yo naciera'.


Este es el que viene después de mí, de quien yo ni siquiera soy digno de desatar agachado las correas de su calzado.


Él es aquel de quien yo dije: 'Después de mí viene un hombre que es superior a mí, porque ya existía antes que yo naciese'.


porque él ha de crecer cada día en importancia, en tanto que yo tengo que menguar. El que viene del cielo


Porque el pan de Dios es aquel que ha descendido del cielo para dar vida al mundo.


Yo soy el pan de vida que ha descendido del cielo: el que coma de este pan, vivirá para siempre. Este pan es mi propia carne, que yo daré para que el mundo reciba la vida verdadera.


Les dijo Jesús: Vosotros sois de abajo y yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo y yo no lo soy.


Sólo que él envió al pueblo de Israel un mensaje para anunciar el evangelio de la paz, la cual puede obtenerse por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos y de todo.


A los israelitas pertenecen también los patriarcas, de cuya humana descendencia procede Cristo, que es Dios mismo, soberano de la creación y bendito por toda la eternidad. Amén.


Aquel primer pacto entre Dios y su pueblo contenía ciertas normas para la organización del culto, y también un santuario terrenal.


el cual subió al cielo y ocupó al lado de Dios el lugar de más alto honor. Allí le rinden pleitesía y le están sometidos los ángeles, las autoridades y los poderes celestiales.


Como ellos son del mundo, hablan de asuntos propios del mundo, y el mundo les presta atención.


En el manto que vestía, y sobre un muslo, llevaba escrito el título: 'Rey de reyes y Señor de señores'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite