Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 3:19 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

19 Pues esto significa que, habiendo bajado al mundo la luz del cielo, ellos amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Esto requiere un juicio: la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y esta es la acusación:° que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus obras eran malas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Gade chapit la Kopi




Juan 3:19
33 Referans Kwoze  

El castigo que recibirá será duro, porque voluntariamente dejó de cumplir con su deber.


Al oir estas enseñanzas, los fariseos se burlaban de Jesús, porque eran avaros y amaban mucho el dinero. Él les dijo:


Porque en la Palabra estaba la vida, y la vida era la luz que iluminaba a la humanidad.


Esa luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad no pudo extinguirla.


Al mundo le ha llegado ya la hora del juicio, y a Satanás, el príncipe de este mundo, la hora de su derrota.


y porque en realidad amaban más el aplauso de los hombres que la gloria de Dios.


Yo, la luz, he venido a brillar en medio de la oscuridad del mundo, para que todo aquel que cree en mí deje de andar en tinieblas.


Pero ¿cómo podréis creer en mí, si lo que buscáis es solamente recibir honores los unos de los otros, en vez de buscar el honor que procede del Dios único?


Quien de vosotros quiera cumplir realmente la voluntad de Dios, conocerá si mis enseñanzas son de Dios o si estoy hablando por mi propia cuenta.


Al fin y al cabo, el mundo no tiene motivos para odiaros; pero a mí sí me odia, porque yo soy quien testifico contra él a causa de la maldad de sus obras.


En otra ocasión dijo Jesús: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que la luz de la vida iluminará su camino.


Pero entre tanto que yo esté en el mundo, seré luz del mundo.


Saben muy bien que la sentencia de Dios sobre quienes cometen tales delitos es la muerte, y sin embargo ellos, además de seguir cometiéndolos, aplauden cuando otros los cometen.


pero la ira y el castigo merecido vendrán sobre quienes se oponen a la verdad de Dios y caminan por sendas de perversidad.


y luego los condenará por no haber creído a la verdad y haberse deleitado en el pecado. Exhortación a la perseverancia


Y también dicen: 'Es una piedra en la que muchos tropezarán, una roca que hará caer a muchos'. Pues bien, ellos tropezarán por negarse a escuchar y obedecer la palabra de Dios. ¡Ése es su destino!


Antes de nada habéis de saber que en los postreros días aparecerán individuos entregados a sus malas pasiones, que se burlarán de la verdad del evangelio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite