Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 3:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Jesús prosiguió: Tú, que eres un maestro de Israel, ¿no sabes de qué te estoy hablando?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Jesús le contestó: —¿Tú eres un respetado maestro judío y aún no entiendes estas cosas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Respondió Jesús: 'Tú eres maestro en Israel, y ¿no sabes estas cosas?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no conoces esto?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Jesús le respondió: '¿Tú eres maestro de Israel, y no lo sabes?

Gade chapit la Kopi




Juan 3:10
28 Referans Kwoze  

También por entonces, tomando la palabra, Jesús dijo: Gracias te doy, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios y a los sensatos, y se las revelaste a los niños.


No les hagáis caso, porque esos son ciegos que intentan guiar a otros ciegos; y si un ciego se hace guía de otro ciego, ambos caerán juntos en el mismo hoyo.


Jesús respondió a los saduceos diciendo: Estáis del todo equivocados, y ni entendéis las Escrituras ni conocéis el poder de Dios.


Tres días pasaron antes de dar con el niño. Al fin lo hallaron en el Templo, sentado en medio de los maestros de la ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas,


Un día estaba enseñando ante un grupo de fariseos y maestros de la ley que habían llegado de diferentes lugares de Galilea, de Judea y de la misma Jerusalén. Ellos, sentados, escuchaban a Jesús, con quien estaba el poder sanador del Señor.


Nicodemo siguió preguntando: ¿Qué quieres decir con todo eso?


pero uno de ellos, un fariseo llamado Gamaliel, maestro de la ley y persona muy respetada por todo el pueblo, tomó la palabra, y después de disponer que sacaran de la sala a los apóstoles para que no oyeran lo que él tenía que decir,


Nadie es auténtico judío por el mero hecho físico de estar circuncidado, ni la circuncisión tiene ningún valor si no es algo más que una señal externa.


Pero sabed que los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que en espíritu servimos a Dios, los que ponemos toda nuestra gloria en Cristo Jesús y no confiamos en esfuerzos humanos.


Vosotros habéis aceptado a Cristo, que os liberó de la condición pecadora de la naturaleza humana; y lo hizo, no mediante la circuncisión que se practica en el cuerpo, sino mediante la espiritual circuncisión en Cristo por la cual os despojasteis del cuerpo del pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite