Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 21:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

7 ¡Es el Señor! le dijo a Pedro el discípulo al que Jesús quería entrañablemente. Y Simón Pedro, al oírlo, se vistió la ropa que antes se había quitado para pescar, y se lanzó al agua.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces el discípulo a quien Jesús amaba le dijo a Pedro: «¡Es el Señor!». Cuando Simón Pedro oyó que era el Señor, se puso la túnica (porque se la había quitado para trabajar), se tiró al agua y se dirigió hacia la orilla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El discípulo al que Jesús amaba dijo a Simón Pedro: 'Es el Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba, dice a Pedro: ¡Es el Señor! Cuando Simón Pedro oyó: Es el Señor, se ciñó la ropa (porque estaba desnudo),° y se echó al mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dice entonces a Pedro el discípulo aquel a quien amaba Jesús: '¡Es el Señor!'. Al oír Simón Pedro: '¡Es el Señor!', se puso la túnica, pues estaba desnudo, y se echó al agua.

Gade chapit la Kopi




Juan 21:7
20 Referans Kwoze  

Y si alguien os pregunta por qué lo hacéis, contestadle que el Señor lo necesita y que luego lo devolverá.


Estad siempre preparados para cumplir con vuestro deber, y mantened vuestras lámparas encendidas,


Hoy, en Belén, la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor.


Pues bien, te aseguro que ella me ha manifestado un gran amor porque sus muchos pecados le son perdonados; en cambio, al que poco se le perdona, poco amor manifiesta.


Al lado de Jesús se hallaba un discípulo al que él quería entrañablemente,


Al ver Jesús a su madre, y que a su lado se encontraba el discípulo al que él quería entrañablemente, dijo: Mujer, ahí tienes a tu hijo.


Sin detenerse, corrió adonde se encontraban Pedro y el discípulo al que Jesús quería entrañablemente, y les dijo: ¡Se han llevado del sepulcro el cuerpo del Señor, y no sé dónde lo han puesto!


Respondió Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!Le dijo Jesús:


Pedro volvió entonces la cabeza y vio al discípulo al que Jesús quería entrañablemente, aquel que, recostado junto al Señor en la última cena, le había preguntado quién lo iba a traicionar.


Este discípulo es el que ha dado testimonio de los hechos acaecidos y los ha puesto por escrito. Y nos consta que su testimonio es absolutamente veraz.


Los otros discípulos se acercaron en la barca, arrastrando la red repleta de peces hasta la orilla, distante apenas doscientos codos (unos noventa metros).


Sólo que él envió al pueblo de Israel un mensaje para anunciar el evangelio de la paz, la cual puede obtenerse por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos y de todo.


Por tanto, a vosotros y a todo el pueblo de Israel os manifiesto con total seguridad que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios lo ha hecho Señor y Cristo.


El primer hombre pertenece a la tierra, es terrenal; pero el segundo hombre, que es el Señor, pertenece al cielo.


Hagamos lo que hagamos, lo que realmente nos domina es el amor de Cristo; y así como creemos que él, siendo uno, murió por todos, también creemos que todos hemos muerto en él a nuestra vieja forma de vida.


Hermanos míos, vuestra fe en Jesucristo, el Señor de 'la gloria, no puede ir unida a 'favoritismos ni discriminaciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite