Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 21:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 ¡Venid acá y comed! les invitó Jesús. Pero entonces ninguno de los discípulos se atrevió a preguntarle: '¿Quién eres tú?', porque todos estaban convencidos de que se trataba del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 «¡Ahora acérquense y desayunen!», dijo Jesús. Ninguno de los discípulos se atrevió a preguntarle: «¿Quién eres?». Todos sabían que era el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Entonces Jesús les dijo: 'Vengan a desayunar'. Ninguno de los discípulos se atrevió a preguntarle quién era, pues sabían que era el Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Jesús les dice: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú quién eres? sabiendo que era° el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Díceles Jesús: 'Venid y almorzad'. Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: '¿Tú, quién eres?', porque bien sabían que era el Señor.

Gade chapit la Kopi




Juan 21:12
9 Referans Kwoze  

Nadie pudo responderle una sola palabra, ni nadie se atrevió después de aquel día a hacerle más preguntas.


Ellos no le comprendían, pero tampoco se atrevían a hacerle preguntas. ¿Quién es el más importante?


Pero ellos no le comprendieron, porque tenían velado el entendimiento. Además temían hacerle preguntas. ¿Quién va a ser el más importante?


Jesús, comprendiendo que querían preguntarle algo, les dijo: ¿Os preguntáis qué he querido decir?


Simón Pedro subió a la barca y sacó a tierra la red, que estaba llena de peces, ciento cincuenta y tres de gran tamaño. A pesar de ser tantos, la red no se rompió.


Cuando acabaron de comer, Jesús se dirigió a Simón Pedro, y le dijo: Simón, hijo de Jonás, ¿me quieres más que éstos? Sí, Señor le respondió Pedro , tú sabes que te quiero. Apacienta mis corderos.


En aquel preciso momento llegaron los discípulos, que se quedaron sorprendidos al verle hablar con una mujer. Sin embargo, ninguno se atrevió a preguntarle por qué ni acerca de qué estaban hablando.


no a todo el pueblo, sino a los testigos escogidos de antemano. Esos testigos somos nosotros, los apóstoles, que comimos y bebimos con él después de haber resucitado de los muertos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite