Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 19:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Pilato volvió a presentarse de nuevo ante los judíos. Mirad, aquí os traigo a este hombre. Pero entended bien que yo no lo encuentro culpable de ningún crimen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces Pilato salió otra vez, y les dijo: Mirad, os lo traigo fuera, para que entendáis que ningún delito hallo en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pilato volvió a salir y le dijo al pueblo: «Ahora lo voy a traer, pero que quede bien claro que yo no lo encuentro culpable de nada».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pilato volvió a salir y les dijo: 'Miren, se lo traigo de nuevo fuera; sepan que no encuentro ningún delito en él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Otra vez salió Pilato, y les dice: Mirad, os lo traigo fuera para que sepáis que ningún delito hallo en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Pilato salio de nuevo fuera y dice a los judíos: 'Mirad; os lo traigo fuera, para que sepáis que no encuentro en él ningún delito'.

Gade chapit la Kopi




Juan 19:4
16 Referans Kwoze  

Estaba Pilato sentado en el tribunal, cuando de parte de su esposa le llegó un mensaje que decía: 'No te metas con ese hombre, que es inocente. Esta noche he sufrido mucho en sueños por causa suya'.


Comprendiendo Pilato que nada conseguía, sino que cada vez era mayor el alboroto, ordenó que le llevasen agua, se lavó las manos en presencia de todo el pueblo y dijo: Yo no me hago responsable de la sangre de este hombre, que es inocente. ¡Allá vosotros!


Yo he pecado entregando a la muerte a un inocente. Pero ellos le respondieron: Y eso a nosotros, ¿qué nos importa?


El centurión y los soldados que custodiaban a Jesús, llenos de pánico a causa del terremoto y de todas las cosas que estaban aconteciendo, exclamaron: ¡Verdaderamente este era Hijo de Dios!


Pilato entonces, volviéndose a los principales sacerdotes y a la gente en general, dijo: Yo no veo que este hombre haya cometido ningún delito.


Nosotros sufrimos el justo pago de los delitos que hemos cometido, pero este hombre es inocente.


Cuando el centurión que mandaba a los soldados encargados de la ejecución vio lo ocurrido, alabó a Dios y exclamó: ¡Verdaderamente este hombre era inocente!


Pilato entró de nuevo en el palacio, y ordenó que le trajeran a Jesús. -¿Eres tú el rey de los judíos? le preguntó.


¿Y qué cosa es la verdad? dijo Pilato, que en seguida, sin esperar respuesta a estas palabras, salió y se presentó otra vez ante los judíos. Yo no encuentro ningún delito en este hombre declaró .


Al verle, los principales sacerdotes y los alguaciles prorrumpieron en gritos: ¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo! ¡Crucificadlo vosotros, puesto que yo no lo puedo culpar de ningún delito!Respondieron ellos: ¡Según nuestra ley, tiene que morir, porque se ha hecho pasar por el propio Hijo de Dios!


Porque Dios tomó a Cristo, que de sí mismo no conocía el pecado, y le hizo cargar con el nuestro como si fuera suyo; de esta forma, a nosotros, libres ya de toda culpa, Dios nos declara justos.


Tal es el sumo sacerdote que nos convenía: santo, inocente, sin mancha de pecado, apartado de los pecadores y hecho más sublime que los mismos cielos.


sino con la sangre preciosa de Cristo, el Cordero 'sin mancha y sin contaminación,


Él nunca pecó, ni de sus labios brotó jamás una mentira;


Ya sabéis que también Cristo padeció una sola vez a causa de los pecados, el justo por los injustos, para llevaros a la reconciliación con Dios. Ciertamente murió en el cuerpo, pero lo resucitó el Espíritu Santo,


Además, sabéis que él apareció como hombre para quitar nuestros pecados, y que jamás cometió pecado alguno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite