Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 19:25 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

25 De pie junto a la cruz de Jesús estaban su madre, María la de Cleofás, que era hermana de su madre, y María de Magdala.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Estaban de pie junto a la cruz la madre de Jesús, la hermana de su madre, María la esposa de Cleofas y María Magdalena.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Cerca de la cruz de Jesús estaba su madre, con María, la hermana de su madre, esposa de Cleofás, y María de Magdala.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Junto a la cruz de Jesús, estaban de pie su madre, la hermana de su madre,° Miriam, la de Cleofás y Miriam de Magdala.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre y la hermana de su madre, María, la de Cleofás, y María Magdalena.

Gade chapit la Kopi




Juan 19:25
10 Referans Kwoze  

Todavía estaba Jesús hablando a la gente, cuando llegaron su madre y sus hermanos; pero no entraron, sino que se quedaron fuera deseosos de hablar con él.


La resurrección de Jesús tuvo lugar, pues, al amanecer el primer día de la semana; y la primera persona a quien se apareció fue María Magdalena, de la cual había expulsado siete demonios.


y pondrá al descubierto los más íntimos pensamientos de muchos corazones. En cuanto a ti, una espada te atravesará el alma.


Pero los amigos de Jesús, así como las mujeres que le habían seguido desde Galilea, lo contemplaban todo desde lejos. Sepultura de Jesús


Uno de ellos, llamado Cleofas, le dijo: Quizá en toda Jerusalén eres tú el único forastero que ignora las cosas que han ocurrido estos días.


algunas mujeres que él había sanado de enfermedades, y otras de las que había expulsado espíritus malignos. Entre ellas estaban María de Magdala, de la que había expulsado siete demonios,


Antes de amanecer el primer día de la semana (o sea, el domingo), María de Magdala fue al sepulcro. Al llegar vio que estaba abierto, porque la piedra que lo cerraba había sido rodada a un lado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite