Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 19:13 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

13 Al oir aquellas palabras amenazadoras, Pilato volvió a sacar a Jesús, y él se sentó en el banco del tribunal, en el lugar conocido como el Empedrado (en hebreo, Gabata), desde donde se dictaban las sentencias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces Pilato, oyendo esto, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar llamado el Enlosado, y en hebreo Gabata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando dijeron eso, Pilato llevó de nuevo a Jesús ante el pueblo. Entonces Pilato se sentó en el tribunal, en la plataforma llamada el Empedrado (en hebreo, Gabata).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al oír Pilato estas palabras, hizo salir a Jesús al lugar llamado el Enlosado, en hebreo llamado Gábbata, y lo hizo sentar en la sede del tribunal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Cuando oyó estas palabras, Pilato llevó afuera a Jesús y se sentó en el tribunal, en el lugar llamado Enlosado, y en hebreo Gabbata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pilato, al oír estas palabras, sacó afuera a Jesús y se sentó en el tribunal, en el lugar llamado Litóstrotos, en hebreo Gabbatá.

Gade chapit la Kopi




Juan 19:13
16 Referans Kwoze  

Estaba Pilato sentado en el tribunal, cuando de parte de su esposa le llegó un mensaje que decía: 'No te metas con ese hombre, que es inocente. Esta noche he sufrido mucho en sueños por causa suya'.


Os diré a quién en realidad habéis de temer: temed a Dios, porque únicamentqe él es quien puede quitar la vida y quien tiene poder para arrojar en el infierno.


Salió de la ciudad cargado con la cruz, y se encaminó al lugar llamado la Calavera (en hebreo, Gólgota).


y como aquel lugar donde lo habían crucificado estaba cerca de la ciudad, mucha gente pudo leer el rótulo, que estaba escrito en hebreo, latín y griego.


Pilato se asustó al oir aquello,


En la ciudad, cerca de la puerta de las ovejas, había un estanque que en hebreo llamaban Betesda. Estaba provisto de cinco pórticos,


Pero Pedro y Juan respondieron: Decidnos si os parece justo en presencia de Dios que os obedezcamos a vosotros antes que a él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite