Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 19:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Ninguna autoridad tendrías sobre mí, si no se te hubiera dado de arriba. Por tanto, más culpables de pecado que tú son los que me han traído para entregarme a ti.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces Jesús le dijo: —No tendrías ningún poder sobre mí si no te lo hubieran dado desde lo alto. Así que el que me entregó en tus manos es el que tiene el mayor pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Jesús respondió: 'No tendrías ningún poder sobre mí si no lo hubieras recibido de lo alto. Por esta razón, el que me ha entregado a ti tiene mayor pecado que tú.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Jesús le respondió: Ninguna autoridad tendrías sobre mí, si no te hubiera sido dada de arriba; por esto, el que me entregó a ti° tiene mayor pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Respondió Jesús: 'Ninguna autoridad tendrías sobre mí, si no te la hubieran dado de lo alto. Por eso, el que me ha entregado a ti tiene mayor pecado'.

Gade chapit la Kopi




Juan 19:11
37 Referans Kwoze  

El sumo sacerdote se rasgó entonces la ropa y gritó: ¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? ¡Ya habéis oído la blasfemia!


Finalmente lo llevaron atado y lo entregaron a Pilato, el gobernador romano.


y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por todos los siglos'. Amén.


Judas les había dado una contraseña para identificar a Jesús: Aquel a quien yo bese, ése es. Apresadlo, atadle con seguridad y lleváoslo.


Y puesto que todos los días estuve con vosotros en el templo, ¿por qué no me arrestasteis allí? Pero ya sé que esta hora es la vuestra, la hora del poder de las tinieblas. Pedro niega a Jesús


Lo condujeron en primer lugar a Anás, que era suegro de Caifás, el sumo sacerdote de aquel año


En esta ocasión, los principales sacerdotes y fariseos pusieron a disposición de Judas un destacamento de soldados y algunos alguaciles, y todos juntos, armados y alumbrándose con antorchas, se presentaron en el huerto.


¿No me quieres responder? ¿No comprendes que tengo autoridad bastante para soltarte y para crucificarte?


Juan respondió: Dios es quien da todas las cosas. Nadie puede recibir don alguno, si Dios no se lo da.


Entonces los dirigentes judíos trataron de arrestarlo, pero nadie le echó mano, porque todavía no había llegado su hora.


Si de veras fuerais ciegos les respondió Jesús , no seríais culpables; pero sí que lo sois porque, al decir que veis, vuestro pecado permanece en vosotros.


sin embargo, según un determinado propósito y un plan previamente trazado, Dios permitió que asesinarais a Jesús clavándolo en una cruz por mano de la autoridad romana.


El Dios de de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado con este milagro a su siervo Jesús, a quien vosotros entregasteis a Pilato, y a quien negasteis en su presencia cuando ya él había resuelto ponerlo en libertad.


y no vacilaron en ejecutar cuanto tú habías determinado y previsto con tu poder y sabiduría.


Porque de él vienen, por él son y a él van todas las cosas. ¡Que a él sea la gloria por siempre jamás! Amén.


Todo el mundo debe obedecer a las autoridades constituidas, porque Dios, la máxima autoridad, es quien las ha establecido en sus cargos respectivos. No hay gobierno en la tierra que haya llegado a ejercer su autoridad sin el permiso de Dios.


Todo lo que recibimos de bueno y perfecto procede de Dios, creador de todas las luces del universo y en quien no hay cambio alguno ni sombra de variación.


Recordad que quien sabe hacer lo bueno, y no lo hace, comete pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite