Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 18:36 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

36 Dijo Jesús: Mi reino no es de este mundo. Si lo fuese, mis seguidores habrían peleado por evitar que se me entregase a los dirigentes judíos que me arrestaron. No, mi reino no es de este mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Jesús contestó: —Mi reino no es un reino terrenal. Si lo fuera, mis seguidores lucharían para impedir que yo sea entregado a los líderes judíos; pero mi reino no es de este mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Jesús contestó: 'Mi realeza no procede de este mundo. Si fuera rey como los de este mundo, mis guardias habrían luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero mi reinado no es de acá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían° para que no fuera entregado a los judíos. Pero ahora mi reino no es de aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Respondió Jesús: 'Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mi escolta habría luchado para que no fuera yo entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí'.

Gade chapit la Kopi




Juan 18:36
14 Referans Kwoze  

¿Acaso no piensas que yo ahora podría orar a mi Padre, y que él me enviaría al instante más de doce legiones de ángeles?


Hombre respondió Jesús , ¿quién me ha puesto a mí para que juzgue o reparta cosas como ésa?


¿Acaso yo soy judío? replicó Pilato . Tu propio pueblo y los principales sacerdotes son los que te han traído aquí, aunque no conozco la causa. ¿Qué mal has hecho?


Jesús se dio cuenta en aquella ocasión de que muchos pretendían llevárselo, incluso a la fuerza, para coronarlo rey, y por eso se retiró de nuevo al monte, él solo. Jesús camina sobre el agua


Vosotros juzgáis desde un punto de vista humano, sin tener conocimiento de las cosas; pero yo, por ahora, no voy a juzgar a nadie.


Después de todo, lo que realmente debemos entender es que el reino de Dios no consiste en comer ni en beber, sino en la justicia, la paz y la alegría que proceden del Espíritu Santo.


En presencia de Dios, que da vida a todas las cosas, y en presencia de Cristo Jesús, que dio testimonio frente a Poncio Pilato, te ordeno


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite