Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 18:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Luego que hubo dicho estas cosas, Jesús se fue con sus discípulos al otro lado del torrente de Cedrón, y entró con ellos en un huerto que había allí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Habiendo dicho Jesús estas cosas, salió con sus discípulos al otro lado del torrente de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró con sus discípulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después de decir esas cosas, Jesús cruzó el valle de Cedrón con sus discípulos y entró en un huerto de olivos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando terminó de hablar, Jesús pasó con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón. Había allí un huerto, y Jesús entró en él con sus discípulos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de decir estas cosas, Jesús salió con sus discípulos al otro lado del arroyo invernal de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró Él y sus discípulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dicho esto, salió Jesús con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró él con sus discípulos.

Gade chapit la Kopi




Juan 18:1
25 Referans Kwoze  

Después de esto y de haber cantado el himno, salieron de allí y se fueron al monte de los Olivos. Jesús predice la negación de Pedro


Entonces se fue con ellos a un lugar llamado Getsemaní. Una vez allí, dijo a los discípulos: Quedaos aquí sentados, entre tanto que yo me aparto un poco de vosotros para orar.


Después de haber cantado el himno que ponía fin a la cena, salieron de la casa y se fueron al monte de los Olivos. Allí les dijo Jesús: Jesús predice la negación de Pedro


En su camino a Jerusalén llegaron a un lugar llamado Getsemaní, y allí dijo él a sus discípulos: Sentaos aquí, mientras yo voy a orar.


¡Levantaos, vamos! ¡Aquí está el que me entrega! Arresto de Jesús


pero el mundo ha de saber que yo amo al Padre, y que todo lo que hago es lo que el Padre me ha ordenado. Venid, vámonos de aquí.


Pero uno de los sirvientes del sumo sacerdote, pariente del hombre a quien Pedro le había cortado la oreja, insistió: ¿No te vi yo en el huerto, que estabas con Jesús?


Vino a visitarnos, y al ver a Pablo le quitó el cinto que llevaba, se ató con él de pies y manos y dijo: El Espíritu Santo ha dicho: 'Así atarán los judíos de Jerusalén al hombre dueño de este cinto, y lo entregarán a los romanos'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite