Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 17:13 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

13 Pero ahora regreso a ti. Durante el tiempo que he estado con ellos, les he hablado de estas cosas para que estuvieran llenos de mi misma alegría.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Ahora voy a ti. Mientras estuve con ellos en este mundo, les dije muchas cosas para que estuvieran llenos de mi alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero ahora que voy a ti, y estando todavía en el mundo digo estas cosas para que tengan en ellos la plenitud de mi alegría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero ahora voy a ti y hablo estas cosas en el mundo, para que tengan mi gozo completo en sí mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero ahora voy a ti; y digo estas cosas estando aún en el mundo, para que ellos tengan en sí mismos mi alegría enteramente colmada.

Gade chapit la Kopi




Juan 17:13
17 Referans Kwoze  

Y Jesús sabía que el Padre había puesto todas las cosas en sus manos, y que así como había venido de Dios, a Dios había de volver.


Os digo todo esto para que compartáis mi alegría, y para que la vuestra sea perfecta.


Os he dicho todas estas cosas para que en mí encontréis vuestra paz. Siempre tendréis en el mundo pruebas que os afligirán, pero confiad en mí, porque yo he vencido al mundo.


Pronto saldré del mundo e iré a ti, pero ellos siguen aquí. Padre santo, protege a los que me has dado, para que ninguno se pierda y para que permanezcan unidos como nosotros.


Esto es como una boda: el novio es quien se deleita con la presencia de la novia; pero el amigo del novio, que está cerca de él y le escucha, también se goza de la alegría del novio. Pues bien, yo soy como el amigo del novio, y me alegro profundamente por él,


Jesús dijo entonces a los que le seguían: Todavía he de estar aquí, con vosotros, por un poco más de tiempo. Después regresaré al que me envió.


Pero los discípulos que dejaron en Antioquía estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.


Después de todo, lo que realmente debemos entender es que el reino de Dios no consiste en comer ni en beber, sino en la justicia, la paz y la alegría que proceden del Espíritu Santo.


En cambio, cuando el Espíritu Santo dirige nuestra vida, produce en nosotros frutos de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,


puestos los ojos en Jesús, el autor y perfeccionador de la fe, a quien no le importó sufrir el oprobio de la muerte vergonzosa en una cruz, sino que aceptó morir en ella sabiendo el gozo que le esperaba. Miremos, pues, a Jesús, que ahora ocupa el lugar de honor a la derecha de Dios.


Todo esto os escribimos para que vuestra alegría sea completa. Caminemos en la luz


Tengo otras muchas cosas que deciros, pero prefiero no hacerlo por carta, porque espero poder visitaros pronto y hablar personalmente con vosotros. Así nuestra alegría será completa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite