Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 16:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Lo harán así porque nunca han llegado a conocernos ni al Padre ni a mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Eso se debe a que nunca han conocido ni al Padre ni a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y actuarán así porque no conocen ni al Padre ni a mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y harán esto porque no conocieron al Padre ni a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí.

Gade chapit la Kopi




Juan 16:3
17 Referans Kwoze  

Mi Padre me ha encomendado todas las cosas, y nadie sabe quién es el Hijo excepto el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo se lo quiera revelar.


Todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen a Dios, que me envió.


Cualquiera que me odia a mí, también odia a mi Padre.


Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo sí te he conocido; y a estos discípulos míos, que saben que tú me enviaste,


En esto consiste la vida eterna: en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado a este mundo.


¿Dónde está tu padre? le preguntaron, y él dijo: Vosotros no sabéis quién es mi Padre, ni sabéis tampoco quién soy yo. Si supierais quién soy yo, sabríais también quién es mi Padre.


Vosotros no lo conocéis, pero yo sí lo conozco, y si os dijera otra cosa sería tan mentiroso como vosotros. Ciertamente, yo lo conozco y le obedezco sin reservas.


Pero hermanos, estoy convencido de que todo el mal que hicisteis a Jesús, por ignorancia lo hicisteis; y lo mismo podría decirse de vuestros gobernantes.


Ninguno de los grandes de este mundo llegó a conocer tal sabiduría, porque si la hubieran conocido no habrían crucificado al Señor de la gloria.


entre llamas de fuego, y castigará a los que no quisieron conocer a Dios y se niegan a obedecer al evangelio de Jesús, nuestro Señor.


Recuerda, Timoteo, que yo antes blasfemaba su nombre; y no solo es que blasfemaba, sino que perseguía cruelmente a los que le seguían. Sin embargo, Dios se compadeció de mí, porque yo entonces, no habiendo conocido aún a Cristo, no sabía lo que hacía.


El que niega al Hijo no puede tener al Padre; y, al contrario, el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.


Mirad qué grande es el amor del Padre, que nos llamamos hijos de Dios, ¡y lo somos! Sin embargo, el mundo no nos reconoce porque no conoce a Dios.


El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.


pero nos consta que Cristo, el Hijo de Dios, ha acudido en nuestro auxilio, y que nos ha dado la necesaria inteligencia para conocer al Dios verdadero. Y en él estamos, en el verdadero, porque estamos en su Hijo Jesucristo. ¡Él es el Dios verdadero y la vida eterna!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite