Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 16:20 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

20 Os lo aseguro: mientras que vosotros lloraréis y os lamentaréis por lo que me ha de suceder, el mundo, por el contrario, se alegrará. Sin embargo, aunque primero os hayáis sentido invadidos por la tristeza, esa aflicción vuestra se tornará después en júbilo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Les digo la verdad, ustedes llorarán y se lamentarán por lo que va a sucederme, pero el mundo se alegrará. Ustedes se lamentarán, pero su dolor se convertirá de pronto en una alegría maravillosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 En verdad les digo que llorarán y se lamentarán, mientras que el mundo se alegrará. Ustedes estarán apenados, pero su tristeza se convertirá en gozo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 De cierto, de cierto os digo que vosotros lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Vosotros os entristeceréis, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 De verdad os lo aseguro: vosotros lloraréis y os lamentaréis, mientras que el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría.

Gade chapit la Kopi




Juan 16:20
44 Referans Kwoze  

Pero los labradores, al ver llegar al hijo, se dijeron: 'Este es el hijo, el heredero. Matémoslo entre todos y hagámonos dueños de su heredad'.


Dichosos los que lloran, porque serán consolados.


Pero después de esto cantó el gallo por segunda vez, y entonces se acordó Pedro de lo que Jesús le había dicho: 'Antes que el gallo cante por segunda vez, me negarás tres veces'. Al recordar estas palabras, rompió a llorar.


Esta llevó la noticia a los discípulos, que lloraban llenos de tristeza.


Cuando finalmente se levantó de la oración y volvió junto a sus discípulos, los encontró dormidos, vencidos por el cansancio y la tristeza.


Pedro salió entonces de allí, y lloró con gran amargura. Los soldados se burlan de Jesús


También seguía a Jesús una gran multitud, entre la cual había muchas mujeres que lloraban y se lamentaban por lo que estaba ocurriendo.


Jesús les preguntó: ¿De qué venís hablando, y por qué estáis tan tristes?


Nosotros creíamos que él era el que había venido a rescatar a Israel... ¡pero ya hace tres días que murió!


Dichosos los que tenéis hambre, porque vais a quedar saciados. Dichosos los que ahora lloráis, porque viene el momento en que reiréis con alegría.


Os he dicho todas estas cosas para que en mí encontréis vuestra paz. Siempre tendréis en el mundo pruebas que os afligirán, pero confiad en mí, porque yo he vencido al mundo.


¿Quizá por la tristeza que os embarga a causa de mi partida?...


Pero los discípulos, que salieron gozosos del concilio porque se les había considerado dignos de sufrir ultrajes a causa del nombre de Cristo,


Con esto tenemos además la sublime alegría de contar con Dios en nuestras vidas, gracias a la obra de reconciliación y amistad con él realizada por nuestro Señor Jesucristo. De Adán, la muerte; de Cristo, la vida


se nos tiene por tristes, pero estamos siempre gozosos; somos pobres, pero enriquecemos a muchos; no tenemos nada, pero lo poseemos todo.


En cambio, cuando el Espíritu Santo dirige nuestra vida, produce en nosotros frutos de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,


En aquel entonces comenzasteis a imitar nuestro ejemplo y el del Señor, y recibisteis nuestra palabra con la alegría con que el Espíritu Santo os hizo superar las amargas pruebas que estabais padeciendo.


Amados hermanos, ¿estáis afrontando muchas dificultades y pruebas?... Pues alegraos,


En todas partes se llenarán de regocijo los habitantes de la tierra, organizarán fiestas y se harán regalos unos a otros para celebrar la muerte de los dos profetas que tanto los habían atormentado.


Y así como ella ha vivido enderroches y placeres sin fin,también tú dale sin fin dolores y penas. Ella ahora se jacta, diciendo: 'En este trono estoy sentada, porque soy reina. No soy una viuda desamparada y nunca habré de sufrir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite