Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 16:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 porque os expulsarán de las sinagogas, y hasta llegará el día en que, si alguien os mata, creerá que está prestando un servicio a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los expulsarán de las sinagogas, y llegará el tiempo en que quienes los maten pensarán que están haciendo un servicio santo para Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Serán expulsados de las comunidades judías; más aún, se acerca el tiempo en que cualquiera que los mate pensará que está sirviendo a Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Os echarán de las sinagogas,° y llega la hora cuando cualquiera que os mate,° piense que ofrece servicio a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Os echarán de las sinagogas; más aún, llega la hora en que todo aquel que os mate creerá dar culto a Dios.

Gade chapit la Kopi




Juan 16:2
27 Referans Kwoze  

No tengáis miedo de los que pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma; antes bien, temed a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


Entonces seréis entregados a padecimientos y a muerte: os matarán, y por mi causa seréis odiados en todas las naciones.


Dichosos seréis cuando, por causa del Hijo del hombre, la gente os odie, os desprecie, os insulte y hable mal de vosotros.


Por entonces hubo muchos que creyeron en Jesús, incluso entre los dirigentes judíos; pero no lo confesaban públicamente a causa de los fariseos, por temor a ser expulsados de la sinagoga,


Hasta este momento os he hablado mediante ejemplos, pero pronto llegará el día en que los ejemplos dejarán de ser necesarios, y entonces podré hablaros claramente acerca del Padre.


La hora viene (o mejor, ya ha venido) en que seréis dispersados cada cual por su lado, y me abandonaréis. Aunque lo cierto es que no voy a quedarme solo, porque el Padre está conmigo.


Jesús respondió: Mujer, créeme que se acerca el día en que ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.


Está llegando la hora (o mejor, ya ha llegado) en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre espiritualmente y con toda sinceridad, tal y como él desea ser adorado.


Los del concilio, llenos de furor, pretendían matarlos;


Ahora dijo veo los cielos abiertos, y a Jesucristo que está a la derecha de Dios.


se nos ha difamado, y hemos rogado por los que lo hacían. ¡Hasta este momento no hemos sido otra cosa que la basura del mundo, el desecho de todos!


Tan estricto era que, en el ardor de mi celo religioso, me empeñé en perseguir con saña a la iglesia, mientras trataba de cumplir las leyes judías hasta en sus menores detalles.


Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido asesinados por predicar la palabra de Dios y ser fieles testigos de la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite