Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 16:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 y del juicio, por cuanto el que gobierna este mundo ya ha sido juzgado y condenado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El juicio vendrá, porque quien gobierna este mundo ya ha sido juzgado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 ¿Qué juicio? El del gobernador de este mundo: ya ha sido condenado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 de condena, porque el jefe de este mundo ya está condenado.

Gade chapit la Kopi




Juan 16:11
34 Referans Kwoze  

'Este es mi siervo, a quien he escogido; mi amado, en quien mi alma se complace. Sobre él pondré mi Espíritu para que anuncie juicio a los gentiles.


Esto os digo: en el día del juicio, los hombres tendrán que rendir cuentas de cualquier palabra inútil que hayan pronunciado.


Jesús les dijo: Sí, y yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.


Al mundo le ha llegado ya la hora del juicio, y a Satanás, el príncipe de este mundo, la hora de su derrota.


No me queda mucho tiempo para hablaros, porque ya está viniendo el príncipe de este mundo. Él no tiene poder sobre mí,


Otras muchas cosas tengo que deciros, pero aún no es para vosotros el momento oportuno.


Luego nos mandó que ante todo el pueblo predicáramos las buenas noticias de la salvación y diéramos testimonio de que Dios le ha hecho juez de todos, tanto de los vivos como de los muertos.


Pero Pablo disertó de tal manera acerca de la justicia, del dominio de sí mismo y del juicio venidero, que en cierto momento Félix llegó a sentirse asustado, y dijo: Ya puedes irte, que cuando encuentre otra oportunidad, volveré a llamarte.


para que les abras los ojos y comprendan que están en tinieblas, pero que Dios los llama a volverse a su luz; que están bajo el poder de Satanás, pero que por la fe en mí podrán recibir el perdón de sus pecados y la herencia que Dios les reserva junto con todos los consagrados a él'.


Pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo vuestros pies. ¡Que la gracia de nuestro Señor sea con vosotros!


Ciertamente llegará el día en que Dios, por medio de Jesucristo, juzgará lo más profundo y secreto de cada ser humano, como yo digo cuando anuncio el evangelio. Los judíos y la ley


Por tanto, no os precipitéis vosotros a juzgar nada antes de tiempo, esto es, antes que venga el Señor, porque él será quien ponga luz donde ahora hay tinieblas profundas, y quien ponga de manifiesto las más ocultas intenciones. Cuando llegue ese momento, cada cual recibirá de Dios la alabanza que merezca.


En ellos se descubre la obra del dios de este mundo, del diablo, que ha cegado el entendimiento de los incrédulos a fin de que no resplandezca para ellos la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la propia imagen de Dios.


En aquel entonces os dejabais arrastrar por las corrientes de este mundo, y obedecíais los dictados de ese príncipe que ejerce su poder en el aire y que actúa en el corazón de los que se rebelan contra el Señor.


Y después de derrotar a principados y potestades, y habiéndolos despojado de su poder, los exhibió públicamente en el cortejo triunfal de la cruz.


Puesto que nosotros, hijos de Dios, somos seres de carne y hueso, también de carne y hueso nació Cristo Jesús; porque solamente siendo de naturaleza igual a la nuestra podía morir, para destruir con su propia muerte al que tenía el imperio de la muerte, es decir, al diablo.


la instrucción sobre el bautismo, la imposición de manos, la resurrección de los muertos y el juicio eterno.


Y así como para todos está establecido que muramos una vez y comparezcamos después ante el juicio de Dios,


Pero, por la misma palabra, los cielos y la tierra actuales están como reservados a la espera de la gran conflagración que sobrevendrá el día del juicio, cuando perecerán todos los que persisten en su rebeldía frente a Dios.


Pero todo el que persiste en practicar el pecado demuestra pertenecer al diablo, que desde el principio y hasta ahora no ha dejado de pecar. ¡Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo!


Mirad, él viene entre las nubes, ante los ojos de todos. Le verán incluso aquellos que le traspasaron. Todas las naciones se lamentarán por él. ¡Sí, amén!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite