Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 15:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 Si alguno se separa de mí, será cortado como se cortan los sarmientos inútiles, que luego se secan y finalmente son arrojados al fuego.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El que no permanece en mí es desechado como rama inútil y se seca. Todas esas ramas se juntan en un montón para quemarlas en el fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Al que no permanece en mí lo tiran y se seca; como a las ramas, que las amontonan, se echan al fuego y se queman.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 A no ser que alguien permanezca en mí, es echado fuera como el pámpano sin fruto,° que se seca. Y los recogen y los echan al fuego, y arden.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El que no permanece unido a mí es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; los recogen y echan al fuego y se queman.

Gade chapit la Kopi




Juan 15:6
20 Referans Kwoze  

enviaré yo a mis ángeles para que arranquen del reino a todos los que son como piedras de tropiezo, y a los que actúan inicuamente.


Entonces Judas arrojó las piezas de plata en el templo. Luego salió de allí, y fue y se ahorcó.


Mirad, ya el hacha está puesta a la raíz de los árboles, para talar y hacer una hoguera con todo árbol que no dé buen fruto.


Pero cuando un árbol no da buenos frutos, se le corta y se le echa al fuego.


Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta; pero todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto todavía.


Lo que le espera es la terrible expectativa del juicio y del fuego de la ira de Dios, que ha de consumir a sus enemigos.


Pues ocurre que quienes, habiendo conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, han escapado de las contaminaciones del mundo, si luego resultan vencidos por haberse enredado de nuevo en ellas, quedan al final peor de lo que estaban al principio.


Esos anticristos han salido de entre nosotros, de nuestras iglesias; pero en realidad nunca fueron de los nuestros, pues de haberlo sido habrían permanecido con nosotros. El hecho de que salieran puso de manifiesto que no eran de los nuestros.


A todo el que no estaba inscrito en el libro de la vida se le arrojó al lago de fuego.


Pero los cobardes y los incrédulos, los depravados, los asesinos y los inmorales, los brujos, los idólatras y todos los mentirosos serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite