Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 14:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Respondió Jesús: Felipe, ¿todavía no sabes quién soy, después del tiempo que he estado con vosotros? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre, ¿cómo, pues, dices que os muestre al Padre?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Jesús respondió: —Felipe, ¿he estado con ustedes todo este tiempo, y todavía no sabes quién soy? ¡Los que me han visto a mí han visto al Padre! Entonces, ¿cómo me pides que les muestre al Padre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Jesús le respondió: 'Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mí ve al Padre. ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Jesús le dice: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: Muéstranos al Padre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Jesús le contesta: 'Llevo tanto tiempo con vosotros, ¿y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: 'Muéstranos al Padre'?

Gade chapit la Kopi




Juan 14:9
16 Referans Kwoze  

Les dijo Jesús: ¡Generación incrédula!, ¿hasta cuándo habré de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo habré de soportaruos? ¡Traedme aquí al muchacho!


¡Hipócritas!, vosotros, que sabéis interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no sois capaces de interpretar leas señales del tiempo actual?


Aquella Palabra se hizo hombre, y como hombre vivió entre nosotros con plenitud de gracia y de verdad. Y fuimos testigos de su gloria, la gloria que pertenece al Hijo único de Dios Padre.


Y el Padre y yo somos uno.


El que me ve, está viendo al que me envió.


Cuando yo vuelva a vivir, conoceréis que estoy en el Padre, que vosotros estáis en mí y que yo estoy en vosotros.


Si supierais quién soy yo, sabríais también quién es mi Padre, al que desde ahora conocéis y habéis visto.


¿Dónde está tu padre? le preguntaron, y él dijo: Vosotros no sabéis quién es mi Padre, ni sabéis tampoco quién soy yo. Si supierais quién soy yo, sabríais también quién es mi Padre.


Pero ahora contestadme a esto: Si os predicamos que Cristo resucitó de los muertos, ¿cómo es que algunos andan por ahí negando que los muertos resuciten?


quien, siendo pornaturaleza Dios,no trató de aferrarse al hecho de ser igual a Dios,


Cristo, la imagen misma del Dios invisible, es el primogénito de toda la creación.


Y el Hijo, resplandor de la gloria de Dios y manifestación de su ser, y quien mantiene con su palabra poderosa el orden de todo lo que existe, se entregó a la muerte para purificarnos de nuestros pecados. Luego se sentó en el cielo, en el lugar de honor, a la derecha de la soberana majestad de Dios;


pero nos consta que Cristo, el Hijo de Dios, ha acudido en nuestro auxilio, y que nos ha dado la necesaria inteligencia para conocer al Dios verdadero. Y en él estamos, en el verdadero, porque estamos en su Hijo Jesucristo. ¡Él es el Dios verdadero y la vida eterna!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite