Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 14:21 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

21 El que recibe mis mandamientos y los guarda, ése es el que realmente me ama; y porque me ama, también mi Padre lo amará; y yo lo amaré y me revelaré a él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Los que aceptan mis mandamientos y los obedecen son los que me aman. Y, porque me aman a mí, mi Padre los amará a ellos. Y yo los amaré y me daré a conocer a cada uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 El que guarda mis mandamientos después de recibirlos, ése es el que me ama. El que me ama a mí será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me manifestaré a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 'El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y también yo lo amaré y me manifestaré a él.'

Gade chapit la Kopi




Juan 14:21
43 Referans Kwoze  

¡Y Dios bendiga más aún a los que escuchan su palabra y la ponen por obra! La señal de Jonás


Si de veras me amáis, guardad los mandamientos que os he dado,


No penséis que voy a dejaros como a unos huérfanos abandonados, sino que vendré a vosotros.


Y vosotros sois mis amigos, si cumplís el mandamiento que os he dado.


Él me glorificará, porque tomará de lo que es mío y os lo dará a conocer.


pues el Padre, él mismo, os ama, porque vosotros me habéis amado a mí y habéis creído que yo vine de Dios.


yo en ellos y tú en mí, para que su unidad sea perfecta, y para que el mundo sepa que tú me enviaste y que los has amado a ellos como me has amado a mí.


Y vi al Señor, que me decía: '¡Date prisa y sal en seguida de Jerusalén, porque la gente de este lugar no va a aceptar tu testimonio acerca de mí!'


Tres veces le he pedido al Señor que me libre de este mal,


Por lo tanto, todos nosotros, que miramos a cara descubierta la gloria del Señor, la reflejamos como claros espejos, y conforme a su propia imagen somos transformados y crecemos más y más en gloria por la acción del Espíritu del Señor.


Porque Dios, que ordenó a la luz resplandecer de las tinieblas, ha llenado de luz nuestro corazón para que podamos reconocer en el rostro de Jesucristo el esplendor de la propia gloria de Dios.


Que el mismo Señor Jesucristo, y Dios nuestro Padre, que nos amó y que por pura gracia nos dio eterno consuelo y una esperanza que no tiene parangón,


Que el Señor esté con tu espíritu, y la gracia de Dios sea con todos vosotros.


El que obedece a la palabra de Dios demuestra que en su corazón se ha hecho perfecto el amor; y de este modo sabemos que estamos en comunión con Dios.


Mirad qué grande es el amor del Padre, que nos llamamos hijos de Dios, ¡y lo somos! Sin embargo, el mundo no nos reconoce porque no conoce a Dios.


Porque amar a Dios significa guardar sus mandamientos, que no son difíciles de cumplir.


Y el amor consiste precisamente en conducirnos de acuerdo con los mandamientos que Dios nos dio, es decir, en guardar todo cuanto desde un principio él ha dispuesto.


'El que pueda oir, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 'Al vencedor le daré a comer del maná que está escondido para el mundo; y le daré también una piedrecita blanca, que lleva grabado un nombre nuevo que solo puede conocer aquel que lo recibe'. A la iglesia de Tiatira


¡Benditos por siempre los que lavan sus ropas para tener derecho a entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida!


No olvides que yo estoy a la puerta y llamo, y si alguno oye mi llamada y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él cenará conmigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite