Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 13:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 vertió agua en una palangana y se puso a lavar los pies a los discípulos y a secárselos con la toalla que se había ceñido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 y echó agua en un recipiente. Luego comenzó a lavarles los pies a los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía en la cintura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Echó agua en un recipiente y se puso a lavar los pies de los discípulos, y luego se los secaba con la toalla que se había atado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 luego echó° agua en el lebrillo° y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secarlos con la toalla con que estaba ceñido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Luego echó agua en un lebrillo y se puso a lavar los pies a los discípulos y a secárselos con la toalla con que se había ceñido.

Gade chapit la Kopi




Juan 13:5
30 Referans Kwoze  

y echándose a los pies de Jesús, comenzó a llorar sobre ellos y a enjugárselos con sus propios cabellos. Le besaba los pies y se los ungía con el perfume.


que vuelto hacia la mujer siguió diciendo a Simón: Fíjate en esta mujer. Cuando entré en tu casa, ni siquiera se te ocurrió ofrecerme agua para lavarme los pies, mientras que ella me los ha lavado con sus lágrimas y me los ha enjugado con sus propios cabellos.


Respondió Jesús: El que está bien lavado, tan sólo necesita lavarse los pies, porque ya está totalmente limpio. Y vosotros ya estáis limpios... aunque no todos.


Al llegar a Simón Pedro, éste le dijo: Maestro, ¿también vas a lavarme los pies a mí?


¡No, Señor, no dejaré que me laves los pies! Si no te los lavo le dijo Jesús , no podrás ser de los míos.


Sin embargo, uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza, y de la herida brotó al instante sangre y agua.


No te detengas ahora, sino levántate y bautízate, y lava tus pecados invocando el nombre del Señor'.


Eso erais antes algunos de vosotros, pero ahora ya estáis lavados de vuestros pecados, y habéis sido santificados y aceptados por Dios como justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y mediante la obra que en vosotros hizo el Espíritu de nuestro Dios. La inmoralidad sexual


para santificarla y purificarla por medio del agua y de la palabra de Dios,


Deben ser conocidas por sus buenas obras: haber criado bien a sus hijos, haber practicado la hospitalidad y ofrecido ayuda a los hermanos en la fe, haber socorrido a los necesitados y haber obrado bien en todo momento.


lleguémonos hasta la propia presencia de Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, habiendo sido purificados los corazones con la sangre de Cristo y habiendo lavado nuestro cuerpo con agua pura.


Pero si andamos en la luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, el Hijo de Dios, nos limpia de todo pecado.


y de Jesucristo, el fiel testigo de la verdad. Él ha sido el primero en levantarse de los muertos para no volver a morir, y su soberanía se extiende sobre todos los reyes de la tierra. Movido por su amor infinito lavó con su sangre nuestros pecados,


Señor, no lo sé. Pero tú sí lo sabes respondí.Me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación. Las ropas que visten son blancas, porque las han lavado y blanqueado en la sangre del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite