Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 13:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Y Jesús sabía que el Padre había puesto todas las cosas en sus manos, y que así como había venido de Dios, a Dios había de volver.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Jesús sabía que el Padre le había dado autoridad sobre todas las cosas y que había venido de Dios y regresaría a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Jesús, por su parte, sabía que el Padre había puesto todas las cosas en sus manos y que había salido de Dios y que a Dios volvía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 sabiendo° que el Padre le había puesto todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios y a Dios iba,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 sabiendo Jesús que el Padre lo había puesto todo en sus manos, y que de Dios había venido y a Dios volvía,

Gade chapit la Kopi




Juan 13:3
22 Referans Kwoze  

Todas las cosas me han sido confiadas por mi Padre. Nadie conoce al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.


Pero él, acercándose, les dijo: Yo he recibido toda autoridad en el cielo y en la tierra.


Mi Padre me ha encomendado todas las cosas, y nadie sabe quién es el Hijo excepto el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo se lo quiera revelar.


Nadie ha visto jamás a Dios; pero su Hijo único, que está siempre con el Padre, nos lo ha dado a conocer. Juan el Bautista niega ser el Cristo


Antes de comenzar la fiesta de la Pascua, Jesús ya sabía que su hora había llegado para regresar de este mundo al Padre; y del mismo modo que había amado a los suyos en este mundo, siguió amándolos hasta el último momento.


dando vida eterna a todos los que le has confiado, y según la autoridad que le concediste sobre la humanidad entera.


Piensa que nadie ha subido al cielo, sino aquel que primero vino del cielo, esto es, el Hijo del hombre, cuyo lugar es el cielo. Jesús y el amor del Padre


El Padre ama al Hijo y ha puesto en sus manos todo cuanto existe.


Pero yo sí lo conozco, porque estaba con él y él me ha enviado a vosotros.


Jesús dijo entonces a los que le seguían: Todavía he de estar aquí, con vosotros, por un poco más de tiempo. Después regresaré al que me envió.


Os estoy diciendo la verdad, aunque eso implique dar testimonio de mí mismo respondió Jesús . Porque yo sé de dónde vengo y a dónde voy, cosa que vosotros ignoráis.


Si Dios fuera vuestro padre, sin duda me amaríais, pues yo he venido de Dios. Y no vine por mi propia cuenta, sino porque Dios me ha enviado.


Por tanto, a vosotros y a todo el pueblo de Israel os manifiesto con total seguridad que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios lo ha hecho Señor y Cristo.


Porque Dios sometió todas las cosas bajo los pies de Cristo, cuyo imperio y autoridad se extiende sobre todos, a excepción, por supuesto, de aquel que sometió a él todas las cosas.


en estos tiempos finales nos ha hablado por medio de su Hijo, por quien hizo el universo y a quien constituyó heredero de toda la creación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite