Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 13:14 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

14 Pues lo mismo que yo, el Señor y Maestro, os he lavado los pies a vosotros, también vosotros debéis lavaros los pies los unos a los otros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y, dado que yo, su Señor y Maestro, les he lavado los pies, ustedes deben lavarse los pies unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pues si yo, siendo el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pues si Yo, el Señor y el Maestro, os lavé los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pues si yo, el Maestro y el Señor, os he lavado los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros.

Gade chapit la Kopi




Juan 13:14
22 Referans Kwoze  

(María fue la mujer que ungió los pies de Jesús con perfume, y se los secó con sus propios cabellos).


Con todo ello he querido enseñaros cómo debemos ayudar a los pobres, recordando siempre aquellas palabras del Señor Jesús: 'Más bienaventurada cosa es dar que recibir'.


Amaos los unos a los otros con verdadero amor fraternal, y que cada cual tenga a los demás como más dignos de alabanza.


Trabajad juntos, en buena armonía; no pretendáis ser más que los otros, sino poneos al nivel de los más humildes; y no os tengáis por más sabios que el resto de los seres humanos.


Pero ahora tened cuidado con esos individuos que se dicen enviados del Espíritu de Dios. Los conoceréis bien, porque nadie que tenga el Espíritu dirá: '¡Maldito sea Jesús!'; como tampoco nadie dirá: 'Jesús es el Señor', si no es movido por el Espíritu Santo.


Por lo tanto, si por comer carne ofrecida a los ídolos voy a ser motivo de que mi hermano peque, más me valdrá no comerla nunca, evitando así que él tropiece y caiga.


Yo, Pablo, cuando ruego algo, lo hago con mansedumbre y ternura, como Cristo mismo lo haría. Sin embargo, hay quienes andan diciendo que, así como por escrito me las doy de atrevido, luego, estando personalmente entre vosotros, me comporto con la mayor humildad.


Porque sabéis muy bien lo que nuestro Señor Jesucristo hizo en vuestro favor, cómo siendo rico sin igual, se hizo pobre por amor a vosotros, para que vosotros fuerais enriquecidos con su pobreza.


Porque vosotros, hermanos míos, habéis sido llamados a la libertad; no a la libertad de hacer lo malo, sino a la libertad de serviros unos a otros por amor.


y para que toda lengua glorifique a Dios Padreconfesando que Jesucristo es el Señor. Testimonio de luz


Deben ser conocidas por sus buenas obras: haber criado bien a sus hijos, haber practicado la hospitalidad y ofrecido ayuda a los hermanos en la fe, haber socorrido a los necesitados y haber obrado bien en todo momento.


puestos los ojos en Jesús, el autor y perfeccionador de la fe, a quien no le importó sufrir el oprobio de la muerte vergonzosa en una cruz, sino que aceptó morir en ella sabiendo el gozo que le esperaba. Miremos, pues, a Jesús, que ahora ocupa el lugar de honor a la derecha de Dios.


Puesto que Cristo padeció en su cuerpo para darnos la salvación, también vosotros, siguiendo su ejemplo, debéis estar dispuestos a padecer en vuestro propio cuerpo y poner fin al dominio del pecado,


Jóvenes, someteos a la autoridad de los ancianos. Servíos humildemente los unos a los otros, porque 'Dios se opone a los soberbios, pero bendice con su gracia a los humildes'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite