Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:47 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

47 Yo no he venido a juzgar al mundo; por eso no voy a juzgar a quienes, aunque me oyen, se niegan a guardar mi palabra. Mi misión no es juzgar, sino salvar al mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 No voy a juzgar a los que me oyen pero no me obedecen, porque he venido para salvar al mundo y no para juzgarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Si alguno escucha mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo, porque yo no he venido para condenar al mundo, sino para salvarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Si alguno oye mis palabras y no las guarda, Yo no lo juzgo; porque no vine para juzgar° al mundo, sino para salvar° al mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 Si alguno escucha mis palabras pero no las cumple, yo no lo condeno; porque no he venido a condenar al mundo, sino a salvarlo.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:47
13 Referans Kwoze  

Mirad que no despreciéis a ninguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles, en los cielos, contemplan sin cesar el rostro de mi Padre celestial.


Porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate de muchos. Dos ciegos reciben la vista


y que precisamente el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido. Parábola del dinero


Luego se dirigieron a otra aldea. Lo que cuesta seguir a Jesús


Sin embargo, todo aquel que me rechace y no quiera recibir el mensaje que yo traigo, tendrá quien le juzgue: ¡el propio mensaje lo juzgará en el día último!


Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que, por medio de él, alcance el mundo la salvación.


A pesar de eso, yo no voy a acusaros delante del Padre. Vuestro acusador no seré yo, sino Moisés, en cuya ley cifráis la esperanza de alcanzar el cielo.


Tengo muchas cosas de que hablaros, y también muchas cosas que juzgar de vosotros; pero tan sólo os diré que, aunque no creéis en mí, el que me envió a vosotros es absolutamente veraz, y lo que yo le digo al mundo, primero se lo oí decir a él.


Y pensad que si aún no ha venido es porque nos está dando tiempo para alcanzar la salvación. Ya nuestro sabio y amado hermano Pablo os ha escrito


Además, con nuestros propios ojos hemos visto (y así lo proclamamos) que Dios Padre envió a su Hijo para ser el Salvador del mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite