Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 12:42 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

42 Por entonces hubo muchos que creyeron en Jesús, incluso entre los dirigentes judíos; pero no lo confesaban públicamente a causa de los fariseos, por temor a ser expulsados de la sinagoga,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Sin embargo, hubo muchos que sí creyeron en él —entre ellos algunos líderes judíos—, pero no lo admitían por temor a que los fariseos los expulsaran de la sinagoga,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 En realidad, de entre los mismos jefes, varios creyeron en él; pero no lo dijeron abiertamente por miedo a que los fariseos los echaran de la comunidad judía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Sin embargo, aun de los principales, muchos creyeron en Él, pero por causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Sin embargo, también de entre los jefes muchos creyeron en él; pero, por miedo a los fariseos, no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:42
25 Referans Kwoze  

A cualquiera que delante de la gente reconozca ser mío, también yo le reconoceré delante de mi Padre que está en los cielos.


Escuchad esto: A todo aquel que tenga la valentía de confesar públicamente su fe en mí, también el Hijo del hombre le confesará en presencia de los ángeles de Dios.


Pilato, al recibir de vuelta a Jesús, convocó a los principales sacerdotes, a los dirigentes judíos y al pueblo,


Dichosos seréis cuando, por causa del Hijo del hombre, la gente os odie, os desprecie, os insulte y hable mal de vosotros.


Al presenciar aquello, muchos dirigentes judíos que habían ido a acompañar a María creyeron en él.


pues por causa suya muchos judíos se estaban apartando de la sinagoga y habían comenzado a creer en Jesús. La entrada triunfal


porque os expulsarán de las sinagogas, y hasta llegará el día en que, si alguien os mata, creerá que está prestando un servicio a Dios.


Poco después de esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, aunque en secreto por miedo a los dirigentes judíos, se presentó a Pilato y le pidió permiso para llevarse el cuerpo de Jesús y sepultarlo. Pilato se lo concedió, y él fue y se llevó el cuerpo.


Rabí, sabemos que Dios te ha enviado como maestro, porque nadie podría hacer las señales milagrosas que tú haces, si Dios no estuviera con él.


Pero nadie osaba hablar públicamente de él, por miedo a las represalias de los dirigentes judíos. Jesús enseña en la fiesta


Entre tanto, muchos de los que estaban allí creyeron en él, y decían: Después de todo, cuando venga el Cristo, ¿qué señales milagrosas podrá hacer que éste no haya hecho?


Pero los discípulos, que salieron gozosos del concilio porque se les había considerado dignos de sufrir ultrajes a causa del nombre de Cristo,


Porque cuando uno cree de corazón, Dios lo declara justo; y cuando confiesa su fe, se asegura la salvación,


Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.


La presencia del Espíritu de Dios se reconoce en esto: todo espíritu que procede de Dios confiesa que Jesucristo se encarnó en cuerpo mortal, asumiendo nuestra naturaleza humana.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite