Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:40 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

40 'Dios les cegó los ojos y les endureció el corazón para que no puedan ver ni entender, ni se vuelvan a mí para que yo los sane'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, Y se conviertan, y yo los sane.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 «El Señor les ha cegado los ojos y les ha endurecido el corazón, para que sus ojos no puedan ver y su corazón no pueda entender y ellos no puedan volver a mí para que yo los sane».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Cegó sus ojos y endureció su corazón para que no vieran, ni comprendieran, ni se volvieran a mí: de hacerlo, yo los habría sanado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Ha cegado los ojos de ellos, y endureció el corazón de ellos, Para que no vean con los ojos, ni entiendan con el corazón, y se conviertan, y los sane.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Les he cegado los ojos, y les ha embrutecido el corazón, para que no vean con los ojos, ni entiendan con el corazón, ni se conviertan, y yo no los sane.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:40
44 Referans Kwoze  

No les hagáis caso, porque esos son ciegos que intentan guiar a otros ciegos; y si un ciego se hace guía de otro ciego, ambos caerán juntos en el mismo hoyo.


porque 'aunque miran, no ven; y aunque oyen, no entienden ni se vuelven a Dios para que les perdone sus pecados'.


porque no habían logrado comprender lo sucedido con los panes, pues aún tenían el corazón endurecido por la incredulidad.


'El Espíritu del Señor está sobre mí: me ha ungido para llevar 'a los pobres las buenas noticias de la 'salvación; para anunciar libertad a los cautivos, vista a los ciegos y liberación a los oprimidos;


y él les respondió: Vosotros habéis sido llamados a conocer los misterios del reino de Dios, pero a esa gente he de hablarles por parábolas, para que 'aunque miren no vean y aunque oigan no entiendan'.


De aquella gente incrédula dijo también Isaías:


Entonces Jesús agregó: Yo he venido al mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y los que ven se vuelvan ciegos.


Después de despedirse de los hermanos que les acompañaron hasta dejarlos en el camino que habían de seguir, los delegados iniciaron su viaje. Y como tenían que pasar por Fenicia y Samaria, aprovecharon la oportunidad para referir a los creyentes que allí vivían cómo también los gentiles se volvían a Dios. Al oir aquellas noticias, todos se llenaron de alegría.


dijo: 'Ve a este pueblo, y diles: Vosotros oiréis, pero no entenderéis; miraréis, pero no veréis.


Arrepentíos, pues, cambiad de actitud y volveos a Dios, para que él os limpie de vuestros pecados, para que desde su propia presencia traiga sobre vosotros tiempos de paz y tranquilidad,


Como veis, si Dios quiere compadecerse de alguien, se compadece; y si a alguno le quiere endurecer el corazón, se lo endurece.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite