Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:36 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

36 Mientras la luz esté con vosotros, confiad en la luz, para que seáis hechos verdaderos portadores de la luz. Los judíos siguen en su incredulidad Cuando Jesús acabó de hablar, se fue y se escondió de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Pongan su confianza en la luz mientras aún haya tiempo; entonces se convertirán en hijos de la luz. Después de decir esas cosas, Jesús salió y desapareció de la vista de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Mientras tengan la luz, crean en la luz y serán hijos de la luz. Así habló Jesús; después se fue y ya no se dejó ver más.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Mientras tenéis la luz, creed en la luz, para que lleguéis a ser hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y retirándose, se escondió de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Mientras tenéis la luz creed en la luz, para que seáis hijos de la luz'. Esto dijo Jesús. Luego se fue y se ocultó de su vista.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:36
17 Referans Kwoze  

Después, dejándolos, se encaminó a Betania para pasar allí la noche. Se seca la higuera


Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada en lo alto de una montaña no puede esconderse;


Cuando el amo supo lo que había hecho el mayordomo, se quedó admirado de su astucia. Y es que la gente de este mundo, en el trato con sus semejantes, es más sagaz que los hijos de Dios.


como testigo, para que diese testimonio de la luz y para que todos tuvieran oportunidad de creer por medio de él.


Por eso dejó Jesús de andar abiertamente entre los judíos, y se alejó de Jerusalén a la región contigua al desierto, al pueblo de Efraín, donde se quedó con sus discípulos.


A pesar de las señales milagrosas que había hecho, la mayoría de la gente no creía que él fuese el Cristo;


Yo, la luz, he venido a brillar en medio de la oscuridad del mundo, para que todo aquel que cree en mí deje de andar en tinieblas.


Por el contrario, quienes actúan conforme a la verdad, se acercan a la luz, para que todos puedan ver claramente que sus acciones corresponden a la voluntad de Dios. Testimonio de Juan el Bautista acerca de Jesús


En otra ocasión dijo Jesús: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que la luz de la vida iluminará su camino.


Entonces, llenos de ira, los judíos tomaron piedras para matar a Jesús; pero él, ocultándose de su vista, echó a andar y salió del templo.


porque aunque vosotros vivíais antes en tinieblas, ahora la luz del Señor resplandece en vuestra vida y debe manifestarse en vuestra conducta,


Porque vosotros sois hijos de la luz, hijos del día. Ninguno de nosotros pertenece a la noche ni a las tinieblas.


pero nosotros, que pertenecemos al día, debemos ser sobrios y estar revestidos de la coraza de la fe y del amor, y cubiertos con la esperanza de la salvación como el soldado se cubre con su yelmo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite