Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:34 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

34 La gente entonces le decía: ¿Pero es que vas a morir? Nosotros, gracias a la ley, tenemos entendido que el Cristo no morirá, sino que vivirá para siempre. ¿Cómo, pues, dices que es necesario que el Hijo del hombre sea alzado? ¿A quién te refieres al hablar del Hijo del hombre?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Le respondió la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 La multitud respondió: —Según entendimos de las Escrituras, el Mesías vivirá para siempre. ¿Cómo puedes decir, entonces, que el Hijo del Hombre va a morir? Además, ¿quién es este Hijo del Hombre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 La gente le replicó: 'Escuchamos la Ley y sabemos que el Mesías permanece para siempre. ¿Cómo dices tú que el Hijo del Hombre va a ser levantado? ¿Quién es ese Hijo del Hombre?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Le respondió la gente: Nosotros aprendimos de la ley que el Mesías permanece para siempre.° ¿Cómo dices tú: Es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 El pueblo le contestó: 'Nosotros hemos sabido por la ley que el Cristo permanece para siempre. ¿Y cómo dices tú que el Hijo del hombre tiene que ser levantado en alto? ¿Quién es ese Hijo del hombre?'.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:34
26 Referans Kwoze  

Al llegar a Cesarea de Filipo, preguntó a los discípulos: ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?


Al entrar en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió. Y unos a otros se preguntaban: ¿Quién es éste? Y otros decían:


Le respondió Jesús: Mira, las zorras tienen cubiles y las aves tienen nidos, pero el Hijo del hombre ni siquiera tiene un lugar donde recostar la cabeza.


Respondió Jesús: ¿Pero acaso no está escrito en vuestra ley: 'Yo dije que sois dioses'?


Cuando yo sea alzado de la tierra, atraeré a todos a mí.


Con lo cual se cumple lo que está escrito en su ley: 'Me odiaron sin motivo alguno'.


Jesús continuó: Cuando hayáis alzado al Hijo del hombre, entenderéis que yo soy, y que no hago nada por mi propia cuenta, sino que mis palabras corresponden a lo que el Padre me enseñó.


Por eso, lo que dice la ley de Moisés, a los judíos se lo dice, esto es, a los que están sujetos a la ley; para que, al considerarlo así, el mundo entero se vea obligado a callar y a reconocerse culpable en la presencia de Dios.


Esto es, si por transgredir Adán la ley, toda la humanidad quedó sometida a la condenación, por la justicia de Cristo pueden ser todos declarados justos, para gozar junto a Dios de la vida eterna.


Pero por cuanto Jesús permanece para siempre, su sacerdocio es inmutable y no necesita de sustitutos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite