Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:29 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

29 Al oir aquella voz, algunos de los muchos que estaban presentes pensaron que había sido un trueno; pero otros decían: Un ángel le ha hablado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Al oír la voz, algunos de la multitud pensaron que era un trueno, mientras que otros decían que un ángel le había hablado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Los que estaban allí y que escucharon la voz decían que había sido un trueno; otros decían: 'Le ha hablado un ángel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 La multitud que estaba presente y escuchando, decía que había sido un trueno. Otros decían: ¡Un ángel le ha hablado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Al oírla, la gente que allí estaba decía que había sido un trueno. Otros decían: 'Es que un ángel le ha hablado'.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:29
12 Referans Kwoze  

Los hombres que acompañaban a Saulo se detuvieron mudos de asombro, porque ellos oían la voz que hablaba, pero no veían a nadie.


Entonces se abrieron en el cielo las puertas del templo de Dios, y en el templo quedó al descubierto el arca de su pacto. En ese momento se desencadenó una violenta tempestad, con relámpagos deslumbradores, estruendos y truenos; la tierra fue sacudida por un terremoto y cayeron enormes granizos.


Y oí en el cielo un sonido como el estruendo de una inmensa catarata o el retumbar de un gran trueno; pero era al mismo tiempo como un sonido de cítaras tañidas por citaristas, y era también el canto de un coro


Entonces, ante mis ojos, el Cordero rompió el primero de los siete sellos del rollo. Y oí a uno de los cuatro seres vivientes, que dijo con voz como de trueno: ¡Ven y mira!


Luego el ángel tomó el incensario, lo llenó con fuego del altar y lo arrojó sobre la tierra, y al punto se desató una tempestad de truenos, estampidos y relámpagos deslumbradores, y se produjo un terremoto. Las trompetas


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite