Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:27 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

27 En estos momentos tengo el alma profundamente turbada. ¿Y qué puedo decir: 'Padre, sálvame de lo que me espera'? ¡No, pues para eso he venido!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Ahora mi alma está muy entristecida. ¿Acaso debería orar: “Padre, sálvame de esta hora”? ¡Pero esa es precisamente la razón por la que vine!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Ahora mi alma está turbada. ¿Diré acaso: Padre, líbrame de esta hora? ¡Si precisamente he llegado a esta hora para enfrentarme con todo esto!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Ahora está turbada mi alma. ¿Y qué diré?° ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas por esto mismo llegué a esta hora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 'Ahora mi alma se encuentra turbada. ¿Voy a decir: 'Padre, sálvame de esta hora?'. ¡Si precisamente para esto he llegado a esta hora!

Gade chapit la Kopi




Juan 12:27
24 Referans Kwoze  

También por entonces, tomando la palabra, Jesús dijo: Gracias te doy, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios y a los sensatos, y se las revelaste a los niños.


Sí, Padre, porque así te agradó.


Por segunda vez se alejó de ellos para seguir orando. Decía: Padre mío, si no es posible que esta copa pase de mí, hágase tu voluntad.


Entonces fue adonde estaban los discípulos, y le s dijo: Dormid todavía y descansad... Pero no, pues ha llegado la hora y el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores.


Era tal su agonía y tan intensa su oración, que el sudor le brotaba de la frente y caía hasta el suelo en grandes gotas, como si fuera sangre.


Y puesto que todos los días estuve con vosotros en el templo, ¿por qué no me arrestasteis allí? Pero ya sé que esta hora es la vuestra, la hora del poder de las tinieblas. Pedro niega a Jesús


Removieron la piedra hacia un lado, y Jesús, levantando la vista al cielo, oró: Padre, te doy gracias por escucharme.


Él les respondió que ya había llegado la hora en que el Hijo del hombre tenía que ser glorificado,


En aquel instante se sintió Jesús profundamente conmovido, y manifestó: Ciertamente, uno de vosotros me va a traicionar.


¿Luego tú eres rey? preguntó Pilato. Tú dices que soy rey respondió Jesús . Yo he nacido para eso, y por eso he venido a este mundo, para traerle la verdad. Todos los que aman la verdad, me escuchan.


Digno es de ser creído y proclamado este mensaje: Que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores. De estos ciertamente yo soy el primero,


Puesto que nosotros, hijos de Dios, somos seres de carne y hueso, también de carne y hueso nació Cristo Jesús; porque solamente siendo de naturaleza igual a la nuestra podía morir, para destruir con su propia muerte al que tenía el imperio de la muerte, es decir, al diablo.


Cristo, sin embargo, en el tiempo de su permanencia en este mundo ofreció ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al único que podía librarlo de la muerte. Y sus oraciones fueron oídas por su ferviente deseo de obedecer a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite