Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:20 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

20 Entre los forasteros que habían subido a Jerusalén para la fiesta de la Pascua, había también unos griegos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Algunos griegos que habían ido a Jerusalén para celebrar la Pascua

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 También un cierto número de griegos, de los que adoran a Dios, habían subido a Jerusalén para la fiesta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entre los que subían a adorar en la fiesta, había algunos griegos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Había allí, entre los que habían subido para adorar en la fiesta, un grupo de griegos.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:20
19 Referans Kwoze  

La mujer era griega, de nacionalidad sirofenicia, y suplicaba a Jesús que expulsara de su hija al demonio.


Seis días antes de empezar la fiesta de la Pascua llegó Jesús a Betania, donde vivía Lázaro, el que había estado muerto y que él había resucitado.


Los fariseos, mientras tanto, decían entre sí: Ya estáis viendo que no vamos a conseguir nada. ¡Todo el mundo se va tras él! Jesús predice su muerte


Los judíos, intrigados por aquellas palabras, se preguntaban: ¿A dónde querrá irse éste, que no podamos encontrarle? ¿Acaso piensa abandonar el país para ir a enseñar a los judíos que viven entre los griegos, o a los gentiles?


Una vez llegados a Iconio, Pablo y Bernabé se fueron juntos a la sinagoga, donde predicaron con tal poder de persuasión que creyó un gran número de judíos y de griegos.


Pablo y Silas llegaron primero a Derbe, y de allí pasaron a Listra, donde conocieron a un creyente llamado Timoteo, hijo de una judía cristiana y de padre griego.


Algunos de los judíos que escuchaban a Pablo quedaron convencidos; creyeron en el Señor y se asociaron a Pablo y Silas. También creyó un gran número de griegos piadosos y muchas mujeres importantes de la ciudad.


He anunciado siempre, a judíos y a gentiles, que deben arrepentirse de sus pecados y volverse a Dios, y los he instruido acerca de la fe en nuestro Señor Jesucristo.


y comenzaron a decir a voces: ¡Israelitas, ayudadnos! Éste es el hombre que predica contra nuestro pueblo y que anda por todas partes aconsejando la desobediencia a las leyes judías. ¡Hasta se ha atrevido a hablar contra el templo, y lo ha profanado metiendo gentiles en él!


Felipe lo hizo así, y yendo ya de camino se encontró en cierto lugar con un eunuco etíope, un alto funcionario encargado de las finanzas de Candace, la reina de los etíopes. Él había ido a Jerusalén, a adorar en el templo,


A mí no me avergüenza en absoluto ser portador del evangelio de Cristo, porque es revelación del poder de Dios para salvar a todos los que creen, a los judíos en primer lugar, pero también a los que no lo son.


Tocante a esto no hay ninguna diferencia entre judíos y no judíos, pues tanto los unos como los otros tienen un mismo Señor, que generosamente otorga sus riquezas a cuantos le invocan.


A tal punto les pareció bien, que ni siquiera exigieron que mi compañero Tito se circuncidase, aun cuando sabían que era griego, es decir, de origen gentil;


Por consiguiente, al ser todos de Cristo no cabe ya establecer diferencias entre unos y otros, sean judíos o griegos, esclavos o libres, hombres o mujeres; porque todos somos un solo cuerpo en Cristo Jesús.


en esa nueva vida no tiene ninguna importancia haber nacido griego o judío, ni estar o no circuncidado, ni pertenecer a esta o aquella nación, ni ser esclavo o libre. Lo único que importa es tener a Cristo, que es el todo en todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite