Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:17 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

17 Entre la multitud se encontraban algunos que habían visto cómo Jesús llamaba a Lázaro del sepulcro, y cómo lo resucitó de entre los muertos. Contaban detalladamente el hecho a mucha gente

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y daba testimonio la gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Muchos de la multitud habían estado presentes cuando Jesús llamó a Lázaro de la tumba y lo resucitó de los muertos, y se lo habían contado a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Toda la gente que había estado junto a Jesús cuando llamó a Lázaro del sepulcro y lo resucitó de entre los muertos, cantaba sus alabanzas,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 La multitud, pues, que estaba con Él cuando llamó a Lázaro del sepulcro y lo resucitó de los muertos, daba testimonio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 La gente que había estado con él cuando llamó a Lázaro del sepulcro y lo resucitó de entre los muertos daba testimonio a su favor.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:17
17 Referans Kwoze  

Este es el testimonio de Juan, cuando los jefes judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas a preguntarle: ¿Tú quién eres?


Luego Juan dio su testimonio, diciendo: Yo vi al Espíritu Santo, que descendía del cielo como una paloma y se posaba sobre Jesús.


Yo lo he visto, y he testificado que él es el Hijo de Dios. Los primeros discípulos de Jesús


Los judíos que estaban en la casa tratando de consolar a María, al verla levantarse y salir de prisa la siguieron, pensando: 'Va al sepulcro, a llorar allí'.


Yo sé que siempre me escuchas, pero ahora hablo así por causa de esta gente que me rodea, para que crean que tú me enviaste.


Gran número de personas se enteraron en Jerusalén de que Jesús estaba en Betania, y se fueron allá a verle; pero no solo a él, sino también a Lázaro, porque había corrido la voz de que Jesús lo había resucitado.


El que contempló todas estas cosas testifica de ellas con absoluta veracidad. A él le consta que cuanto dice es cierto, y que ha narrado los hechos con la mayor exactitud para que vosotros también creáis.


Este discípulo es el que ha dado testimonio de los hechos acaecidos y los ha puesto por escrito. Y nos consta que su testimonio es absolutamente veraz.


Ahora, por lo tanto, es menester que entre todos los que siempre han estado a nuestro lado elijamos a uno, para que junto con nosotros sea testigo de la resurrección de Jesús. Tomemos, pues, a alguien que desde el primer momento y hasta el último haya estado con nosotros, esto es, desde que Juan bautizó al Señor y hasta el día en que fue recibido en el cielo.


Nosotros somos testigos de estas cosas, y lo es también el Espíritu Santo que Dios ha concedido a quienes le obedecen.


y Juan ha testificado de la palabra de Dios, del testimonio de Jesucristo y de todas las cosas que vio y oyó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite