Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 11:55 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

55 Faltaba poco para la Pascua, y muchos judíos empezaban a subir de aquella región a Jerusalén. Llegaban con la antelación necesaria para participar en las ceremonias de purificación que tenían lugar antes de la Pascua.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

55 Y estaba cerca la pascua de los judíos; y muchos subieron de aquella región a Jerusalén antes de la pascua, para purificarse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Ya faltaba poco para la celebración de la Pascua judía, y mucha gente de todo el país llegó a Jerusalén varios días antes para participar en la ceremonia de purificación previa al comienzo de la Pascua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Se acercaba la Pascua de los judíos, y de todo el país subían a Jerusalén para purificarse antes de la Pascua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Estaba cerca la pascua de los judíos, y muchos subieron de la región a Jerusalem antes de la pascua para purificarse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Estaba ya próxima la pascua de los judíos y era mucha la gente de la región que había subido a Jerusalén antes de la pascua para purificarse.

Gade chapit la Kopi




Juan 11:55
30 Referans Kwoze  

Cuando Jesús concluyó este discurso, se dirigió a sus discípulos diciéndoles:


Como sabéis, dentro de dos días se celebra la Pascua, y el Hijo del hombre será entregado para que lo crucifiquen.


Dos días después comenzó la pascua, y con ella la fiesta en que se comían los panes sin levadura. Los principales sacerdotes y escribas buscaban la manera de tenderle al/guna trampa a Jesús, para arrestarlo y matarlo.


Se acercaba la Pascua, la fiesta en que se comía el pan sin levadura.


Seis días antes de empezar la fiesta de la Pascua llegó Jesús a Betania, donde vivía Lázaro, el que había estado muerto y que él había resucitado.


Antes de comenzar la fiesta de la Pascua, Jesús ya sabía que su hora había llegado para regresar de este mundo al Padre; y del mismo modo que había amado a los suyos en este mundo, siguió amándolos hasta el último momento.


Cuando concluyó en casa de Caifás el interrogatorio de Jesús, lo llevaron al palacio del gobernador romano. Era por la mañana temprano, y los judíos que le acusaban no entraron en el palacio para no quedar contaminados e impedidos de comer el cordero de Pascua.


y luego, como ya se acercaba la fiesta judía de la Pascua, subió Jesús a Jerusalén.


Había allí seis tinajas de piedra destinadas al agua que los judíos utilizaban para el rito de su purificación. En cada una de ellas cabían dos o tres cántaros,


Después de estas cosas regresó Jesús a Jerusalén, donde iba a celebrarse una de las fiestas judías.


Eran los días anteriores a la celebración de la Pascua, la gran fiesta judía.


acompáñalos al templo, purifícate juntamente con ellos y págales los gastos de afeitarse la cabeza. Así todos se convencerán de que no son ciertas las cosas que se han contado de ti, sino que también tú observas nuestras tradiciones y guardas nuestras leyes.


Pablo se mostró de acuerdo. Al día siguiente salió con aquellos hombres, y después de purificarse con ellos entró en el templo para anunciar el momento en que quedaría cumplido su voto, cuando había de presentarse la ofrenda por cada uno de ellos. Arresto de Pablo


Pues bien, mientras estaba en el templo entregado a los ritos de purificación, me vieron unos judíos procedentes de Asia; pero ni se había reunido ninguna muchedumbre ni a mi alrededor se había organizado alboroto alguno.


Por eso, cada uno debe examinarse a sí mismo antes de comer del pan y beber de la copa;


Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y los de corazón inconstante, purificadlo para que se vuelva fiel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite