Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 11:33 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

33 En aquel momento, viéndola llorar y viendo llorar a los judíos que iban con ella, Jesús se turbó y se sintió hondamente conmovido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cuando Jesús la vio llorando y vio a la gente lamentándose con ella, se enojó en su interior y se conmovió profundamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Al ver Jesús el llanto de María y de todos los judíos que estaban con ella, su espíritu se conmovió profundamente y se turbó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Jesús entonces, cuando la vio llorando, y a los judíos que habían llegado con ella, se conmovió profundamente en su espíritu, y se turbó,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Jesús, al ver que ella lloraba y que también lloraban los judíos que habían venido con ella, se estremeció profundamente y se conmovió.

Gade chapit la Kopi




Juan 11:33
15 Referans Kwoze  

Entonces Jesús, mirándolos a un mismo tiempo con indignación y tristeza porque se daba cuenta de la dureza de su corazón, le dijo al hombre: Extiende la mano. Él la extendió, y le quedó completamente sana.


Les dijo Jesús: ¡Generación incrédula!, ¿hasta cuándo habré de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo habré de soportaruos? ¡Traedme aquí al muchacho!


y muchos de los dirigentes judíos habían ido a visitar y consolar a Marta y María.


Los judíos que estaban en la casa tratando de consolar a María, al verla levantarse y salir de prisa la siguieron, pensando: 'Va al sepulcro, a llorar allí'.


¿Dónde lo pusisteis? preguntó. Ven y tú mismo lo verás.


Jesús también lloró entonces.


Cuando llegaban al sepulcro, Jesús se sintió de nuevo muy conmovido. Consistía el sepulcro en una cueva cuya entrada quedaba cerrada con una losa muy pesada.


En estos momentos tengo el alma profundamente turbada. ¿Y qué puedo decir: 'Padre, sálvame de lo que me espera'? ¡No, pues para eso he venido!


En aquel instante se sintió Jesús profundamente conmovido, y manifestó: Ciertamente, uno de vosotros me va a traicionar.


Si alguien se muestra alegre, compartid con él su alegría; y si alguien está triste, uníos a él en su tristeza.


Porque él no es un sumo sacerdote incapaz de comprendernos y compadecernos en nuestras debilidades; sino uno que, a semejanza nuestra, pasó por las mismas pruebas y tentaciones que nosotros pasamos, pero que nunca cedió ante ninguna de ellas, ni cometió pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite