Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 10:30 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

30 Y el Padre y yo somos uno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Yo y el Padre uno somos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 El Padre y yo somos uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Yo y el Padre somos una sola cosa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Yo y el Padre somos uno.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 El Padre y yo somos uno'.

Gade chapit la Kopi




Juan 10:30
18 Referans Kwoze  

Todas las cosas me han sido confiadas por mi Padre. Nadie conoce al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.


Por tanto, id y haced discípulos entre todas las naciones, bautizadlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,


porque mi Padre, que me las dio, es más poderoso que nadie: por eso, nadie podrá arrebatarlas de la mano de mi Padre.


¿cómo decís vosotros que aquel a quien el Padre santificó y envió al mundo blasfema por haber dicho: 'Yo soy el Hijo de Dios'?


Respondió Jesús diciendo: El que me ama cumplirá los mandamientos que os he dado, y mi Padre lo amará también, y vendremos a él para que viva con nosotros.


Respondió Jesús: Felipe, ¿todavía no sabes quién soy, después del tiempo que he estado con vosotros? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre, ¿cómo, pues, dices que os muestre al Padre?


La gloria del Padre es mía, y a ella me refiero cuando digo que él tomará de lo que es mío y os lo dará a conocer.


y todo lo mío es tuyo, como también lo tuyo es mío; y por causa de ellos he sido glorificado.


Jesús les dijo: Mi Padre no deja de trabajar, y yo sigo su ejemplo.


para que el mundo entero honre al Hijo de la misma manera que honra al Padre. Porque cualquiera que se niegue a honrar al Hijo enviado por Dios, se está negando también a honrar al Padre.


Os aseguro que antes de que Abraham fuese, yo soy.


Porque, sin lugar a dudas, el misterio de nuestra religión es de una grandeza extraordinaria:Cristo se manifestó en forma humana,el Espíritu Santo dio testimonio de ély los ángeles le vieron.Fue anunciado a los gentiles, aceptado en el mundo y recibido gloriosamente en el cielo.


mientras esperamos el día en que, al cumplirse la bendita promesa, se manifieste la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.


pero nos consta que Cristo, el Hijo de Dios, ha acudido en nuestro auxilio, y que nos ha dado la necesaria inteligencia para conocer al Dios verdadero. Y en él estamos, en el verdadero, porque estamos en su Hijo Jesucristo. ¡Él es el Dios verdadero y la vida eterna!


Sabemos que Jesucristo vino al mundo por medio de agua y de sangre: no solo por medio del agua, sino por el agua y por la sangre vertida en la cruz. De esto da testimonio el Espíritu Santo, que es la verdad misma, y de ese modo los testigos son tres


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite